Se encuentra usted aquí

Uber podría salir a bolsa

uber-salir-bolsa

Uber, la empresa que está poniendo en guardia a todas las compañías de taxi y a los gobiernos de media Europa, tiene muchos puntos en común a la situación que vivía Facebook justo antes de salir en bolsa. Así que, ¿por qué no podría Uber correr la misma suerte? Quizá, el principal problema con el tendrá que lidiar esta app es conciliar las opiniones dispares que tienen Europa y Estados Unidos hacia su actividad.

 

Uber y la bolsa

 

A Estados Unidos y a Europa no solo los separa el Atlántico sino sus diferentes mentalidades hacia los negocios. Uber es una buena muestra de ello: mientras que en Europa la compañía está prohibida en varios países, en Estados Unidos esta prohibición sería imposible y el debate gira en torno a la regulación laboral de las personas que realizan su actividad. Por ejemplo un tribunal de California, determinó que una de sus conductoras es una empleada y no un trabajador independiente. 

 

La disputa continua entre usuarios e inversores enfrentados con los sectores tradicionales. Por un lado la compañía de tecnología está acusada por realizar una actividad ilegal, pero, por el otro, no para de crecer. Con los últimos movimientos, Uber podría conseguir 10.000 millones de dólares, más de lo que tenía Facebook o Google antes de estrenarse en la bolsa.

 

El objetivo de Uber ahora es seguir creciendo en número de usuarios (por ahora, en EE.UU. ya lo usan la mitad de la población) y así, que sea imposible poder anular su actividad. Si sigue creciendo a este ritmo es probable que Uber acabe saliendo a bolsa a medio plazo, pero antes deberá someterse a diferentes regulaciones. Por el momento podemos seguir operando en Facebook y Google en opciones binarias, dos compañías tecnológicas que sirven como ejemplo a Uber.

 

Para operar en Facebook o Google a la espera de que Uber salga a bolsa, solo hay que registrarse en 24 Option y elegir a las compañías como activos donde invertir. ENTRA AQUÍ Y HAZ TU REGISTRO EN 24OPTION Y OPERA EN UNO DE LOS BROKERS FAVORITOS POR LOS INVERSORES EXPERTOS

Comentarios

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.