Se encuentra usted aquí

Ucrania y China cambian los mercados

Ucrania y China cambian los mercados

Al operar en opciones binarias debemos tener en cuenta todo aquello que puede orientarnos para predecir la tendencia de un valor. Es importante conocer el análisis técnico, que es la información que deriva del análisis de un activo en un gráfico y el análisis fundamental, que son todas aquellos factores tanto políticos, económicos o sociales que ocurren en el contexto del mercado donde el valor actúa. Hoy veremos como los últimos acontecimientos que nos llegan tanto de Ucrania como de China cambian los mercados.

 

Ucrania y China

 

Los últimos acontecimientos políticos venidos desde Ucrania están provocando cambios en las tendencias de los diferentes índices europeos. La inestabilidad de las relaciones entre Rusia y Ucrania por la lucha por Crimea y las revueltas sociales en el país del este está convirtiendo a los mercados en tiovivo impredecible que contagia a los diferentes índices y materias primas debido a que Rusia y Ucrania son dos de los principales países productores de crudo y gas.

 

Las noticias desde el gigante rojo tampoco son muy consoladoras. Las alertas de la salud financiera de las compañías chinas están creciendo cada día. La semana pasada Sanghai Chaori Energy Science fue la protagonista del primer "default" en el país desde la regulación en 1997 de la deuda corporativa. La empresa anunció que solo podía hacer frete a 4 de los 89,8 millones de Yuanes que tenía que haber abonado. Pero el miedo al impago ha aumentado ya que este no ha sido el único caso. Otra compañía, Baoding Tianwei Baobian Electric, se ha visto forzada a anunciar la suspensión de sus bonos y de sus acciones que cotizan en el mercado de Shanghai.

 

Todas estas noticias que están llegando desde la parte oriental del planeta están agitando con fuerza el mercado de commodities. La búsqueda de refugio está provocando que los inversores se protejan en el mercado del oro. Por esta razón el metal precioso está alcanzando máximos desde octubre. Sin embargo otro metal, el cobre, ha alcanzado un nuevo mínimo desde el 2010 y el petróleo ha experimentado una corrección. EL barril de Brent ha pasado de cotizar a 112 dólares ha descender a al borde de los 108 dólares. Esta bajada ha provocado que el petróleo haya pasado a cotizar a máximos del año a situarse en un mes a sus niveles más bajos.

 

Los operadores en opciones binarias tienen una oportunidad de negocio en los cambios que las commodities están sufriendo a causa de las noticias que llegan desde Ucrania y China. Any Option es un bróker que nos ofrece buenas oportunidades de negocio. Registrándoos aquí podréis sacar partido de las consecuencias que la inestabilidad política y económica que están viviendo estos países del este está trayendo a los mercados.

 

anyoption binary options

Comentarios

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.