Se encuentra usted aquí

Última operación del 2014 en binarias

Última operación en binarias

Mañana será el primer día del nuevo año. Las últimas operaciones se ponen en marcha para cerrar la jornada con sabor positivo. El Ibex lucha por recuperar los 10.300 y alejarse de los números rojos de ayer. A las 14:00 se cerrará la bolsa y comenzará la fiesta de fin de año, por lo que hay poco tiempo para realizar una operación en binarias, la última del 2014.

 

Última Operación

 

Ante la sorpresa de ayer en el parlamento griego y el miedo en el cuerpo que se les metió a las bolsas, sobre todo a la griega, la realidad es que el clima semifestivo de hoy parece haberse extendido devolviendo aportando relax a los índices europeos. El petróleo sigue hacia abajo llegando hoy a rozar los 57 dólares y el euro permanece estable congelado en los 1,22 dólares.

 

 

Es el día de la última operación en binarias y el Ibex se ha levantado en los 10.281 a las 9 y 10 para 5 minutos después, a las 9 y 15, alcanzar los 10.301 puntos. En esa primera hora ha seguido el índice español sin grandes alzas y bajas, subiendo y bajando levemente, de los 10.301 a los 10.295 de las 9 y 19, a los 10.302 de las 9 y 31 y los 10.306 de las 9 y 36. Era imposible poder predecir una dirección clara, por lo que he decidido que el Ibex sería mi valor elegido para operar.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Así que decidí observar al Santander, uno de los valores de los que se espera que el 2015 sea su año. A las 11 y media el Santander sufrió una gran caída hasta los 7.022. Era la última operación del año y quedaba casi una hora para que acabara el tiempo de expiración, así que abrí una opción Call, al alza, pronosticando que al final de la hora el Santander se daría un impulso hacia arriba intentando acabar el 2014 con un punto positivo.  

 

 

 

 

 

 

 

 

Como en el bróker existe la opción de elegir el dinero de inversión y el porcentaje de ganancias, y como nunca se puede tener todas consigo en lo que pueda pasar al final del año, elegí unas ganancias del 67%, lo que me daría una vuelta del 15% en caso de que la operación no acabara en éxito. Y así fue como ocurrió. El Santander permaneció casi plano con pequeños descensos casi imperceptibles en el gráfico hasta las 12 y 30, acabando en los 7. 013, momento en el que acabó el tiempo de expiración terminando mi operación "Out The Money". 

 

 

 

 

 

 

 

La última operación del 2014 en binarias no ha acabado en éxito, pero ha servido como ensayo general para el nuevo año y ya se sabe, que un ensayo general malo, trae grandes éxitos en el estreno. Así que si quieres realizar esta u otras operaciones, solo debes registrarte en el bróker Any Option y elegir un valor donde operar, de seguro que con un solo clic podrás llevarte grandes beneficios en el próximo 2015.

 

anyoption binary options

Comentarios

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.