Se encuentra usted aquí

Valores binarias: Citigroup crea citicoin

citigroup-crea-citicoin

Cuando operamos en binarias tenemos muchas opciones de valores donde invertir. Desde pares de divisas, materias primas, índices bursátiles o activos que operan en bolsa, depende del bróker donde operemos la oferta será más o menos amplia. En Any Option, uno de esos valores en los que podemos operar es Citigoup, empresa canadiense fundada en 1954, que se dedica a la adquisición y exploración de metales preciosos. Citigroup ha creado su citicoin, su versión de la moneda virtual bitcoin.

 

Citigoup crea citicoin

 

Citigoup ya tiene su criptomoneda inspirada en bitcoin. La ha estado probando para las transacciones transfronterizas que actualmente tardan varios días, reduciendo el tiempo de la operación a pocos segundos con esta nueva moneda tecnológica. Por el momento, los esfuerzos del grupo se han centrado en la realización de pagos para mover dinero de un punto a otro.

 

Citigroup está examinando la posibilidad de poder hacer transacciones con bancos más pequeño y cambio de divisas de forma inmediata y sin riesgo. El grupo canadiense, también está centrado en la posibilidad de implementar transacciones con los móviles sin necesidad de que los usuarios tengan cuentas en los bancos, tomando como ejemplo la experiencia de  Kenia, donde el M-Pesa, el sistema de transacciones con el móvil, triunfa.

 

El producto estrella de Citigroup es la producción de oro y cotiza en la Bolsa de Nueva York (NYSE). En opciones binarias podemos operar en este valor de lunes a viernes de 13:30 a 20:30. La revista financiera Euromoney lo acaba de designar  como Mejor Banco Global de este 2015 y ha recibido otros premios como el de Mejor Banco de Inversión en Mercados Emergentes.

 

Si quieres operar en Citigroup en opciones binarias solo debes registrarte en el bróker Any Option y operar en su tendencia, prediciendo si irá hacia arriba o abajo. Habrá que estar atentos para comprobar cómo la citicoin ayuda al grupo canadiense a encontrar y crecer en nuevos ámbitos de negocio.

anyoption binary options

Comentarios

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.