Se encuentra usted aquí

Valores donde operar con el euro débil

valores-euro-debil

El euro ya no es lo que era y ha ido a la baja marcando hoy los 1, 07 dólares. Para los usuarios de esta moneda, les será más caro viajar a países con divisas fuertes o comprar productos importados de Estados Unidos. Pero hay otros que se frotan encantados las manos porque la debilidad de nuestra moneda les va a traer grandes beneficios. Hoy os mostraremos los valores donde operar con un euro débil.

 

Operar en valores con un euro débil

 

El precio de los coches europeos será más barato para los consumidores estadounidenses. Por eso empresas como Peugeot, Renault y Fiat se han visto muy beneficiadas. Fiat ha subido desde enero un 61,6%; Peugeot un 57,7% y, Renault un 48%. En Estados Unidos la situación es bien distinta. Tener el dólar fuerte es lo que muchos expertos señalan como la causa de que Wall Street esté débil

 

Los valores que se están viendo más afectadas en Estados Unidos son los de las multinacionales, por eso se espera que la presentación de resultados sea débil. Las empresas que más están sufriendo las consecuencias de un dólar fuerte son Intel, Mattel y Starbucks.

 

El euro ha bajado un 12% desde que comenzó el 2015, los expertos aseguran que este descenso, si se cumplen todos los pronósticos, va a continuar y el euro se situará en los 1,05 al final de año; en el 2016 ya dejará de tocar la unidad para situarse en los 0,97; y en el 2017 subirá un poco hasta los 0,99 dólares.

 

Operando en opciones binarias puedes obtener beneficio de tu dinero prediciendo la tendencia que tendrán los valoreres elegidos en un momento dado. Con el euro débil, puedes operar desde Any Option en Intel y en Renault. Desde Banc de Binary puedes hacerlo desde Fiat o Starbucks. Regístrare en el bróker que elijas y obtén los grandes beneficios que las opciones binarias te ofrecen al confiar en ellas tus inversiones.

 

Comentarios

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.