Se encuentra usted aquí

Valores en binarias que aumentarán su beneficio

Valores aumentarán beneficios

Al invertir en opciones binarias nuestro único objetivo es predecir si la tendencia de un valor en un momento dado estará por arriba o por debajo de su cotización en el momento en que se hace la inversión. Para que nuestras negociaciones lleguen al éxito es necesario conocer aquellos factores que influirán en el activo elegido. Uno de esos factores son los resultados que presentan las empresas y sus pronósticos a corto y medio plazo. Hoy os hablaremos de algunos datos que aumentarán los beneficios en algunos valores en binarias.

 

Valores que aumentarán beneficios

 

Además de la posibilidad de poder operar en índices bursátiles en binarias, como lo es por ejemplo el Ibex, tenemos la opción de poder hacerlo de forma individual en algunos activos que cotizan en el parqué español. Algunos de ellos tienen un pronóstico favorable en su aumento de beneficios, por lo que podremos deducir que subirá su cotización en el gráfico y, por lo tanto, su tendencia irá al alza.

 

A pesar de que la devaluación de las monedas en Latinoamerica ha provocado un descenso en los resultados del 3,5% en las empresas del Ibex, se espera que en el tercer y cuarto trimestre haya un verdadero repunte de beneficios debido a la demanda interna. Este aumento está dirigido en concreto a las dos grandes entidades financieras del Ibex como son Santander y el BBVA que tendrán una subida del 25,6% y un 39,2% respectivamente. Estos buenos datos son consecuencia de una disminución de la morosidad en la banca y que las entidades parecen dirigir una mejor actividad en España.

 

Otro valor  en binarias que aumentará beneficios es Telefónica. Aunque sus resultados en el primer trimestre fueron un 7,5% menores, superó todas las expectativas. Para el próximo año 2015, se espera que la empresa de telefonía española engrose sus beneficios en 4.046 millones debido a la consolidación de la recuperación en España y al crecimiento en América Latina. 

 

Las entidades bancarias españolas BBVA y Santander y, la empresa de telefonía Telefónica, son dos valores que podemos negociar en binarias y que tienen una interesante proyección futura de aumento de beneficios. Los operadores en binarias tienen aquí una buena pista para poder saber hacia donde irá la tendencia futura de estos valores y así, invertir en ellos y sacar un dinero extra. Si quieres comenzar a operar en estos u otros valores en binarias, solo tienes que registrarte aquí en Any Option y comenzar a obtener beneficio de tus ahorros. 

 

anyoption binary options

Comentarios

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.