Se encuentra usted aquí

Valores en bolsa postelectorales

valores bolsa elecciones

Sigue en España la resaca electoral a la espera de que los pactos vayan tiñiendo de los colores definitivos los diferentes parlamentos españoles. Y entre lo que ocurre aquí y lo de más allá en el Parlamento Europeo, la bolsa sigue su vida diaria salpicada por todo lo que va trayendo la Política. Veamos en qué valores en bolsa debemos fijarnos los operadores en binarias en estos momentos postelectorales.

Valores postelectorales

 

Sabemos lo importante que es para la bolsa todo aquellos que forme parte del Análisis Fundamental, es decir, aquellos aspectos alrededor de un valor que puedan influir en su cotización. Los cambios políticos son uno de estos factores y en bolsa, las empresas que en un periodo postelectoral suelen ser las más afectadas son aquellas que dependen de contratos con la administración, como las empresas de construcción y las entidades financieras.

 

En lo que nos afecta a los operadores en binarias, debemos de estar atentos tanto al BBVA como al Santander; esta última con grandes cambios en su flexibilidad de horarios y con su presidenta, Ana Botín, entre las 100 mujeres más poderosas del mundo. El BBVA cayó ayer y ha caído hoy un 1,1%, aunque ahora repunta por arriba. Si Grecia llega a un acuerdo esta semana, cosa que cada vez parece más complicado, empujaría al alza al BBVA, así que atentos en lo que pase en Europa.

 

La misma atención hay que depositar en el Santander, un banco que lleva un año espectacular alcanzando en abril los nieveles que perdió a causa de la crisis.

 

El Ibex, por su parte, comienza a despertar del mal sueño de las caídas en bolsa del 3% sufridas en estos últimos días postelectorales.

 

Atención al sector financiero en bolsa ya que es uno de los valores en los que podemos operar en binarias que sí que están afectados por los cambios postelectorales. 24 Option es uno de los brokers en binarias que mayores beneficios ofrece y que más recompensas tiene preparadas para el operador experto y fiel a invertir en binarias.

Comentarios

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.