Se encuentra usted aquí

Valores españoles más internacionales

Valores españoles apoyados por firmas de inversión

Al operar en opciones binarias podemos elegir entre diferentes valores en los que invertir. Entre ellos encontramos los índices mundiales, materias primas, pares de divisas y activos que cotizan en diferentes bolsas. Entre estos activos también encontramos valores que se cotizan en el Ibex, la bolsa española. En este artículo hablaremos de aquellos cuya popularidad les ha hecho pertenecer al grupo valores españoles más internacionales.

 

Valores españoles más internacionales

 

La confianza en la bolsa española de los inversores extranjeros ha permitido que el Ibex subiera en 18,49% en los últimos meses. Los nuevos adeptos que se han sumado al mercado español han depositado especial confianza en valores cuya situación los hace más proclives a cotizar al alza. Estos activos más internacionales son: IAG, Gas Natural,  Inditex y BBVA.

 

IAG

La compañía aérea fruto de la fusión de British Airways e Iberia se ha alejado de los débiles resultados que han presentado sus competidoras Lufthansa y Ryanair, presentando en el 8 de noviembre unos resultados que superan un 22% a lo obtenido en el mismo periodo del año pasado. Morgan Stanley considera a este valor como la única apuesta en el sector aéreo europeo, otorgándole a IAG un potencial alcista del 12,64%.

Gas Natural

Los buenos resultados presentados el 5 de noviembre y las futuras inversiones que realizará en Europa y en Latinoamérica han gustado mucho a la firma de inversión británica Barclays. Este valor español tiene una rentabilidad por dividendo de las más elevadas del Ibex.

BBVA

Este banco es el favorito de los analistas internacioales ya que es el que más recomendaciones tiene de compra. Goldman Sachs ha metido a este valor dentro de los preferidos de Europa. Su presencia en Latinoamérica es un punto a tener en cuenta dado que de México provino el 30% de su beneficio en junio y tiene un peso aproximado del 62% en la valoración total del banco.

Inditex

La firma textil es el único valor español en la lista de la firma de inversión estadounidense Citi. La firma confía en que la línea de negocio de la empresa y su expansión internacional le haga mantener su ritmo de crecimiento. Citi cree que el valor podría continuar su escalada alcista llegando hasta los 125 euros.

 

De entre todos estos valores españoles que se mueven dentro de la "liga" internacional, el BBVA opera con fuerza en opciones binarias. El "apodo" de internacionales  hará que su actuación sea importante en la totalidad de lo movimientos del Ibex.

 

Es importante que sigamos la evolución de estos valores convertidos ahora en internacionales. El apoyo de las firmas de inversión extranjeras puede ayudarlas a continuar su escalada al alza. La plataforma 24 Option es una de las mejores opciones para poder seguir las consecuencias que en bolsa provocarán esta nueva andadura internacional. Regístrate aquí y comienza a hacer efectivas tus previsiones.

 

Comentarios

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.