Se encuentra usted aquí

Valores para el nuevo año

Índices europeos al alza

Queda poco para el nuevo año y cada uno va pensando los nuevos hábitos y propósitos que llenarán el 2014. Entre ellos, están las nuevas actividades que se introducirán  nuestro día a día en el año que empieza. En nuestras opciones binarias también debemos estar atentos a nuevas costumbres que deberemos adquirir para sacar el mayor provecho a nuestras operaciones. Entre estos nuevos hábitos estarán los nuevos valores y activos que debemos tener en cuenta en el nuevo año que entra.

 

Valores y el año nuevo

 

Los expertos apuestan por los índices como los valores que más crecerán en el 2014. Después de que en el 2013 los índices estadounidenses hayan subido un 32% parece que para el próximo año los protagonistas serán los índices europeos. Además parece que el BCE continuará con sus estímulos mientras que en los Estados Unidos comenzarán su retirada.

 

El índice español Ibex35 es señalado con especial atención, pudiendo alcanzar los 12 000 puntos el próximo año. Este optimismo sobre la bolsa española se debe a un aumento en los flujos de inversión y en una mejora de la visión hacia España. Por otro lado también se espera que el Ibex sea el valor que presente una mayor volatilidad en comparación con sus "hermanos" europeos.

 

Dentro del Ibex35 hay varios valores que en el nuevo año se les augura una tendencia al alza. Entre ellos hay que destacar Gas Natural, único valor español incluido en la lista de Barclays compuesto por 140 empresas. Otros valores favoritos del índice español son BBVA, Repsol ante el posible acuerdo con Argentina por YPF, Telefónica e Inditex.

 

El nuevo año traerá nuevos proyectos y nuevos hábitos. Entre ellos hay que incluir los nuevos valores que repuntarán en la bolsa. Especial atención a los índices europeos y en concreto al español. Los operadores en binarias podrán seguir las nuevas tendencias del 2014 desde los brokers que en opcionesbinariaspro.com os recomendamos por ser los más fiables y sencillos. Uno de ellos es 24 Option desde el que podéis operar registrándoos aquí desde vuestra casa y con solo dos minutos de vuestro tiempo.

 

Entra en 24 Option y sigue desde cerca los nuevos valores que el próximo año destacarán por su predecible tendencia al alza.

 

Si quieres empezar a practicar con las opciones binarias en un broker con una interfaz sencilla y un gran bono de bienvenida te recomendamos que pruebes a registrarte en 24option a través del banner que hay justo debajo de estas líneas.

 

Comentarios

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.