Se encuentra usted aquí

Vocabulario binarias: Over the counter

over-the-counter

El término Over the counter es el origen de las opciones exóticas y hace referencia al mercado extrabursátil, es decir, el que sucede fuera del mercado de valores. Es un mercado negociado entre dos partes que marcan los límites de la negociación mediante un contrato bilateral. Este tipo de opciones que se adaptan a las necesidades del cliente, es un mercado para negociar en libertad, es el mercado de las opciones binarias.

 

Over de counter

 

Para entender mejor este tipo de mercado financiero veamos cómo se diferencia del mercado clásico. En el mercado bursátil las empresas realizan sus transacciones en un ámbito organizado, centralizado y regulado donde venden diferentes productos. En este tipo de mercado se pueden realizar operaciones sin que el comprador y el vendedor estén en contacto. 

 

Las operaciones Over the counter son un tipo de negociaciones entre dos partes sin ningún mediador, ya que las necesidades quedan fijadas en un contrato previo entre ambos. Se trata de mercados paralelos o extrabursátiles, de mercados fuera de la bolsa que no tienen ubicación física, por lo que las transacciones se realizan a través de diferentes medios, incluidos, el ordenador. Cada operación se realiza con un convenio entre las dos partes, por lo que las negociaciones se producen con plena libertad, siendo un mercado a medida cuyas condiciones se fijan y cambian en cada transacción.

 

Las opciones exóticas son una modalidad de las Over the counter que aparecieron en los años 60. Dentro de ellas encontramos las opciones binarias, un tipo de operaciones independientes de la evolución de la cotización, ya que funcionan pronosticando cuál será el precio de un activo en un momento dado, recibiendo beneficios si la predicción acaba siendo acertada.

 

Las Over the counter son un tipo de transacción origen de las opciones exóticas, dentro de las cuales están las opciones binarias. En ellas, el precio de la negociación queda fijado entre el bróker donde se negocia y el operador que se decide a negociar. Entra en Any Option y elige un valor donde operar, la cantidad que vas a invertir y el beneficio de retorno si tu pronóstico es acertado. Obtener beneficio de tu dinero es muy fácil con este tipo de operaciones derivadas de aquellas Over the counter.

 

anyoption binary options

Comentarios

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.