Se encuentra usted aquí

Vodafone, Ono y los operadores

vodafone-ono-operadores

Ya se oyen ecos sobre un dream team formado por las dos compañías Vodafone y Ono. El llamado dream team de la comunicación pretende llevar el 4G a la rapidez de la fibra óptica. Al parecer en los próximos días, los usuarios de Ono podrán tener acceso a 4G sin las necesidad de realizar ningún cambio además de, poder acceder a las más de 2000 tiendas que tiene Vodafone. ¿Cómo se han tomado los operadores esta unión de ambas compañías?

 

Vodafone y Ono 

 

Habrá que observar cómo los usuarios reciben la noticia de esta colaboración aunque no hace falta irse muy lejos para poder observar la primera reacción. A finales de marzo hubo una caída en el servicio de Ono y los usuarios de esta empresa de telefonía no sabían donde recurrir para que les resolvieran el problema. Muchos de ellos, llamaron al servicio de Vodafone porque fueron ellos los que les instalaron la banda ancha de Ono. El servicio de atención de Vodafone les remitían a Ono. Las mofas en internet sobre el dream team de la comunicación no pararon de oirse en aquel día, debido a que la atención al cliente fue escasa y mediocre. 

 

Mucho van a tener que cuidar la imagen estas dos compañías porque la reputación de una influirá sobre la otra y viceversa. Para empezar hoy se ha conocido que Vodafone debe enfrentarse a su primera demanda colectiva. La razón por la que la compañía deberá ir a los juzgados es haber cobrado 9,68 euros a los operadores de la empresa de telefonía si querían desbloquear su móvil.

 

Vodafone se defiende alegando que desde julio cumple con la legislación, pero la realidad es que en esta nueva unión de las fuerzas de las dos compañías, el dream team de la comunicación deberá serlo, si quiere "ganar", también en la comunicación con sus usuarios.

 

Si eres un operador en binarias podrás operar en Vodafone a través del bróker ABC Option y así, beneficiarte de las consecuencias que esta nueva unión con Ono produzca en la cotización en bolsa de la compañía. La confianza de los operadores en ambas empresas será un factor importante a tener en cuenta. Entra aquí y regístrate en ABC Options y sé uno de los fortunados que se beneficien operando en esta nueva relación.

Comentarios

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.