Se encuentra usted aquí

Vodafone y la conciliación familiar

Vodafone y la conciliación familiar

Al operar con opciones binarias nuestro cometido es poder anticiparnos a la tendencia que en un momento dado tendrá el valor elegido para nuestras operaciones. Para poder predecir esto es necesario que podamos conocer cómo funciona el análisis fundamental, basado en el seguimiento de las noticias que pueden afectar al desarrollo de la empresa y el análisis técnico, dedicado al estudio de los movimientos del valor en un gráfico. Hoy nos centraremos en una característica que cada vez es más importante en toda empresa como es la conciliación familiar, como en el caso de Vodafone.

 

Vodafone y la conciliación

 

Vodafone es una empresa de telefonía con sede en el Reino Unido. Es el segundo operador de móvil tanto en número de clientes como en beneficios siempre por detrás de China Mobile. Vodafone es la tercera compañía en el mercado Londinense cotizando en el London Stock Exchange y de forma secundaria en el NASDAQ, la bolsa de Nueva York. Fue el 1 de enero de 1985 cuando realizó su primera llamada de móvil.

 

Vodafone, con Repsol y Mercadona han sido las empresas que muestran mejores datos de conciliación familiar. De ellas, Vodafone es la que ha incorporado bajas maternales/paternales de mayor duración; Repsol por su lado ha puesto en marcha políticas que engloban aspectos como la flexibilidad horaria, el teletrabajo o los beneficios asistenciales; Mercadora ha apostado por la inclusión de guarderías en el centro de trabajo.

 

Este estudio ha sido realizado por el Instituto Internacional de Ciencias Políticas, señala que una mayor conciliación familiar en el trabajo es también una disminución del nivel de estrés del trabajador en la empresa, aumenta el nivel de implicación del trabajador y disminuye el absentismo laboral, lo que produce una mejora de las relaciones laborales y, por lo tanto, una mayor productividad.

 

Vodafone, junto a Repsol y Mercadona se encuentran en el pódium de las empresas que apuestan por la conciliación familiar del trabajador lo que ayudará a una mayor integración de la mujer en el mercado laboral. Estas políticas que ayudan a la mejora del ambiente de trabajo conllevan una mejora en los beneficios de la empresa. Vodafone es un valor en el que podemos operar en opciones binarias. A través de 24 Option podréis sacar beneficios de los cambios de tendencia de este valor. Registrándoos aquí podéis sacar provecho de las políticas de conciliación de esta empresa de telefonía y, por lo tanto, de sus futuros beneficios.

 

Si quieres empezar a practicar con las opciones binarias en un broker con una interfaz sencilla y un gran bono de bienvenida te recomendamos que pruebes a registrarte en 24option a través del banner que hay justo debajo de estas líneas.

 

Comentarios

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.