Se encuentra usted aquí

Wall Street y las renovables del Ibex

Las renovables del Ibex van a Wall Street

Al operar en opciones binarias podemos elegir entre muchos valores como lo son, las materias primas, índices bursátiles, pares de divisas o activos de empresas en bolsa. En los índices bursátiles encontramos la posibilidad de poder invertir en la tendencia de las bolsas de diferentes países. Pero además, en las plataformas que desde opcionesbinariaspro.com os recomendamos por su sencillez y seguridad, podemos encontrar diferentes acticos seleccionados de cada parqué en los que realizar vuestras operaciones. Hoy hablaremos de dos empresas centradas en energías renovables que operan en el Ibex y que saltan a Wall Street a buscar financiación: Albengoa y Acciona.

 

Las renovables del Ibex

 

Abengoa es una empresa internacional sevillana especializada en los sectores de energía y medioambiente que volvió a cotizar en el Ibex el pasado 20 de junio después de haber estado ausente desde el 1 de julio del 2013. Abengoa Yield, una empresa que comprende activos americanos y españoles de energía termosolar y líneas eléctricas, debutó con éxito el mes de junio en el Nasdaq. Ahora le llega el turno a Acciona, otra empresa española, líder en la promoción y gestión de infraestructuras y energías renovables, que planea estrenarse en Wall Street a mediados del próximo año. Para poder realizar esta operación, la compañía de renovables ya ha contactado con los bancos Goldman Sachs y JPMorgan.

 

El objetivo de estas dos empresas al ir a Wall Street es conseguir financiación para poder desarrollar próximos proyectos. Además esta operación les ayudará a poder disminuir su deuda y a poder crear alianzas con otras compañías, como ya hizo Acciona al vender el 33% de su negocio en renovables a la multinacional americana KKR. La operación de salida al parqué de Wall Street de Acciona y su socio podría revalorizar la empresa en 1.500 millones de euros.

 

Abengoa fue la primera empresa de energía renovable del Ibex en salir en bolsa al otro lado del charco y, este movimiento hizo crecer sus acciones de los 29 dólares de su precio de salida a los 35, 6 de la actualidad, además de captar en la operación 621 millones de euros. Esta empresa del Ibex fue la primera en buscar financiación en Wall Street y es posible que muchas otras empresas, aparte de Acciona, quieran seguir sus pasos.

 

Dos empresas del Ibex centradas en el negocio de las energías renovables salen en Wall Street. Este hecho les ayudará a captar el interés de de los inversores estadounidenses que están viviendo un auge de las energías no convencionales. Los operadores en opciones binarias no podemos operar en los activos de estas dos empresas, Abengoa y Acciona, pero sí pdoemos hacerlo tanto en el Ibex como en el Nasdaq. Si quieres sacar beneficio a tu dinero mientras observamos como el negocio de las renovables españolas busca nuevos horizontes, te recomendamos que te registres aquí, en 24 Option y, que desde el sillón de tu casa saques un mayor beneficio a tus ahorros. 

 

Comentarios

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.