El Ibex continúa su descenso que se inició hace tres semanas. El repunte que se observó ayer después de las palabras de Janet Yellen sucesora de Bernanke en la Fed no parece haber causado el suficiente efecto para cambiar el cambio de tendencia del índice español.
Ayer la próxima presidenta de la Fed Janet Yellen otorgó a las bolsas palabras tranquilizadoras defendiendo los actuales estímulos monetarios y la compra de bonos mientras no haya una fuerte recuperación. Esto dio un respiro a los índices mundiales llegando también al Ibex que ayer recuperó los 9700 puntos.
Pero el efecto del mensaje de Yellen se disipó pronto ya que hoy el Ibex vuelve a caer. Ayer también se confirmó la ralentización de la recuperación económica europea con un crecimiento del PIB de la eurozona de un 0,1, menos del 0,2 esperado.
El Ibex intenta alcanzar los 9747 puntos con los que cerró el pasado viernes. En caso de cerrar hoy por debajo de este nivel experimentaría tres semanas seguidas de caídas. Dos de los pesos pesado del índice español con los que se pueden operar en opciones binarias, Santander y BBVA cotizan a la baja, en cambio Teléfónica pone el contrapunto a esta tendencia a la baja. Las palabras de Yemen en cambio sobre la necesidad de seguir comprando bonos mientras la recuperación sea frágil ha supuesto, sin embargo, que el euro suba alcanzando los 1, 35 dólares.
Las palabras de Yemen no repuntan al Ibex que continua cotizando a la baja. Los operadores en opciones binarias deben estar pendientes a estas tendencias para poder alcanzar el éxito en sus operaciones.
Puedes registrarte desde el banner inferior y empezar a practicar con las opciones binarias en un broker de confianza como Any Option, cuyo depósito mínimo es notablemente inferior a otros brokers, tan solo 100€.
Comentarios