Se encuentra usted aquí

Opciones binarias, el FOMC y las citas de la semana

La reunión del FOMC cita importante de la semana

Al operar con opciones binarias debemos estar atentos a las diferentes citas de la semana que pueden influenciar en la tendencia de diferentes valores. Esta semana hay varios acontecimientos a seguir por el operador en binarias, uno de ellos es la reunión de dos días del FOMC que empieza hoy.

 

FOMC y las citas de la semana

 

Hoy empieza la reunión del FOMC (Comité del Mercado Abierto) que es el órgano que regular la política de la Reserva Federal. Los analistas esperan que mantenga su política de compra de 85.000 millones de dólares mensuales en deuda pública e hipotecaria después de la bajada en los datos de empleo de septiembre y las consecuencias que tendrá la parada de 16 días de la administración, lo que tendrá unos costes de 24.000 millones de dólares en la actividad económica del país.

 

Los inversores en opciones binarias deberán prestar atención al oro, al euro y a las acciones ya que los comentarios de Ben Bernanke podrían agitar a los mercados pudiendo añadir más estímulo a pasar el bache a la economía del país. Otra cita de interés a tener en cuenta hoy es la lectura de la producción industrial del mes de septiembre en los Estados Unidos así como, las viviendas pendientes de venta para el mismo mes. Mañana se conocerá el índice de precios al productor en el país americano y el jueves la última lectura de la inflación para los consumidores.

 

Otras citas importantes de la semana vienen del grande asiático, China, con el conocimiento de una selección de datos manufactureros y el de su PMI, dato esperado para el viernes. Al tratarse del final de mes hay que estar atentos a las operaciones del jueves que se producirá el cierre del mes. Especial atención para el operador en binarias a la tendencia alcista EURO/USD, así como a la libra que se mantiene en positivo frente al dólar y al yen.

 

La reunión del FOMC de dos días es una de las citas importantes de la semana. Los operadores en opciones binarias deberán estar atentos a los movimientos de esta semana y observar como estos influyen en la tendencia de los activos.

 

Puedes registrarte desde el banner que hay debajo de estas líneas y empezar a practicar con las opciones binarias en un broker de máxima seguridad como Banc de Binary, regulado para operar legalmente en la UE.

 

Comentarios

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.