Se encuentra usted aquí

Opciones binarias, el Ibex y Janet Yellen

Janet Yellen al frente de la reserva federal

Las desconfianza puesta en las decisiones de la reserva federal estadounidense para subir el techo de deuda y no caer en los impagos ha supuesto en estos últimos días pérdidas en las principales bolsas europeas. En opciones binarias los operadores deberán estar atentos a sus inversiones ya que la el nuevo nombramiento de Janet yellen como presidenta de la Fed ha producido en el Ibex un nuevo máximo.

 

Janet Yellen y el Ibex

 

La elección de Janet Yellen como presidenta de la Fed después del mandato de Bernanke se produjo sin muchas sorpresas. Aunque muchos opinan que la dirección de la nueva presidente no se diferenciará mucho de la de su antecesor, lo cierto es que una aproximación entre Republicanos y Demócratas apuntan a que puede haber luz al final del túnel.

 

El 17 de octubre, dentro de siete días, está fijada la fecha límite para que se llegue un acuerdo en Estado Unidos y así evitar la suspensión de pagos en el país americano. Que no se llegue a un acuerdo afectaría a todas las principales bolsas europeas, entre ellas el Ibex, como se ha ido observando estos últimos días.

 

La elección de Janet Yellen dio un respiro a Wall Street que ayer cerró sin caídas y las previsiones es que hoy continúe igual. La bolsa de Tokio cerró con ganancias que superan el 1%. Al Ibex tampoco le ha venido en balde la elección de Yellen superando los máximos del 2011.

 

Los activos que encabezan los positivos de hoy son Telefónica, Inditex, los bancos y energéticas. Los operadores en opciones binarias pueden prestar atención a este posible cambio de dirección en el país americano ya que como hemos podido observar está afectando a la economía mundial y a la tendencia de los principales índices.

 

Para operar en opciones binarias debemos tener presente los acontecimientos económicos, políticos y geopolíticos que acontecen en el mundo. Estos afectan directamente a la tendencia de los índices y de los activos como lo ha hecho la elección de Janet Yellen en el Ibex.

 

Si quieres empezar a practicar con las opciones binarias en un broker con una interfaz sencilla y un gran bono de bienvenida te recomendamos que pruebes a registrarte en 24option a través del banner que hay justo debajo de estas líneas.

 

Comentarios

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.