Se encuentra usted aquí

Opciones binarias, las bolsas europeas y el BCE

Opciones binarias, las bolsas europeas y el BCE

Esta semana el inversor en opciones binarias deberá estar atento a las bolsas europeas incluida la española, el Ibex. Las noticias más favorables vienen de la mano de la agencia de rating Fitch y de la reunión de este jueves del BCE.

 

Las bolsas europeas y el BCE

 

Esta semana habrá un aluvión en la bolsa española de los resultados referentes a los tres primeros trimestres del año, las compañías protagonistas serán Telefónica, Gas Natural, Gamesa, Repsol, Amadeus, Jazztel, IAG, Endesa y Grifols.

 

Pero además la bolsa española está de enhorabuena debido a la nueva calificación de la agencia de rating Fitch, que ha dado una noticia positiva revisando la perspectiva de la deuda española de "negativa" a "estable". Esta noticia ha rebajado la cotización del bono español por debajo del 4% y la prima de riesgo toca mínimos desde 2011.

 

Otro dato importante llegado desde Europa es la reunión de este jueves del BCE. La inesperada caída de la inflación de la eurozona al 0,7% muy lejos del 2% esperado avivó las especulaciones de una inminente rebaja del tipo de interés, recorte que algunos auguran que se producirá en la reunión de este jueves y otros la desplazan a la de diciembre. Los efectos de esta posible rebaja de tipos por parte del BCE han desinflado la escalada del euro que situada en los 1,38 dólares ha bajado hoy a los 1, 35.

 

Noticias de interés para el operador en opciones binarias para esta semana de noviembre. Presentación de resultados de muchos activos del Ibex y la reunión del día 7 del BCE protagonizan esta jornada de siete días para las bolsas europeas.

 

Puedes registrarte desde el banner que hay debajo de estas líneas y empezar a practicar con las opciones binarias en un broker de máxima seguridad como Banc de Binary, regulado para operar legalmente en la UE.

 

Comentarios

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.