Se encuentra usted aquí

Opciones binarias: Operar en activos con el análisis fundamental

análisis-fundamental-activos

Al operar en opciones binarias, uno de los primeros pasos que debemos dar es el de elegir un valor donde comenzar nuestras operaciones. Los brokers nos ofrecen la posibilidad de negociar en pares de divisas, materias primas, activos que operan en bolsa e índices bursátiles. Una vez elegido el valor que se va a convertir en el centro de nuestras negociaciones, el análisis técnico y fundamental nos ayudará a poder tomar decisiones sobre la predicción de la dirección en bolsa del activo donde hayamos decidido operar. Hoy hablaremos del análisis fundamental y de cómo nos ayudará a tener éxito en nuestras operaciones con acciones.

 

Operar en activos con el análisis fundamental

 

El análisis fundamental, lo que pretende, es responder a la pregunta de sus las activos de una compañía son realmente una buena inversión. En ese sentido, si operamos en binarias y nuestro cometido es predecir la dirección de un activo en bolsa, entender cuáles son esos valores más apreciados por los inversores nos puede dar una pista de cuáles aumentarán su cotización. El análisis fundamental estudia los factores que afectan los negocios de una compañía en contraposición del análisis técnico, que solo se limita al estudio de los movimientos del precio.

 

En el análisis fundamental podemos distinguir factores cuantitativos y cualitativos. Los primeros señalan aquellos fundamentos que se pueden expresar con un número. Por ejemplo, en este grupo, estarían sus cuentas financieras, los ingresos, las ganancias o las inversiones. En los aspectos cualitativos estarían aquellos factores menos palpables, como podría ser el reconocimiento a nivel mundial de la compañía o cómo es su modelo de negocio.

 

Otro aspecto que debemos tener en cuenta en el análisis fundamental es el valor intrínseco de las acciones de una compañía. El valor intrínseco sería en valor real del precio de una acción pero que, sin embargo, no lo está marcando el mercado. Estimar el valor intrínseco de una acción puede llevar a los inversores a encontrar buenas oportunidades para comprar y vender: un activo por debajo de su valor intrínseco se podrá comprar más barato de lo que realmente vale. 

 

El análisis técnico basa sus críticas al análisis fundamental en el hecho de que el mercado ya refleja y descuenta las posibles consecuencias que pueden tener las noticias sobre una compañía, considerando que son los movimientos de la acción los que reflejan la verdadera información sobre lo que le puede ocurrir al precio en el futuro.

 

Los operadores en binarias debemos tener presente el análisis fundamental porque, junto con el técnico, nos puede dar las claves para poder alcanzar un mayor éxito en nuestras operaciones. Si quieres operar en opciones binarias, solo tienes que registrarte en el bróker Any Option y comenzar a realizar tus operaciones teniendo presente todos los aspectos que pueden influir en la cotización de un activo en bolsa. Después de tu registro en Any Option, un 80% de beneficio te está esperando en cada operación.

 

anyoption binary options

Comentarios

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.