Se encuentra usted aquí

Opciones binarias y el parqué nocturno de Tokio

Posible parqué nocturno en Tokio

A la hora de invertir en opciones binarias son muchos los activos en los que podemos operar. Entre ellos encontramos los índices de los diferentes países y muchos de los activos que cotizan en los diferentes parqués. Esto hace que dependiendo del país donde se encuentre el operador y el país donde cotiza el valor en el que se opera, los inversores se adapten a diferentes horarios pudiendo elegir el que más les convenga. Pero quizá llegue el momento en el que los diferentes parqués amplíen su horario haciéndolo nocturno como se está planteando el de Tokio.

 

Parqué nocturno en Tokio

 

Según la edición digital del diario económico del Nikkei la Bolsa de Tokio planea crear un mercado de operaciones al contado cuyas cotizaciones se realicen el horario nocturno. Este nuevo mercado operaría de lunes a viernes desde las 19:00 hasta las 23:30 hora de Tokio, entre las 10:30 y las 14:30 GMT y comenzaría a operar como muy pronto en el 2015.

 

La ampliación del horario de este parqué se quiere realizar para que los inversores puedan negociar sus operaciones teniendo en cuenta las últimas noticias del día o las cuentas de resultados de las empresas cuya presentación se suele hacer en Japón después del cierre de la Bolsa de Tokio. Actualmente el parqué asiático opera desde las 9:00 y las 11:30  (00:00 y 2:30 GMT) y las 12:30 y las 15:00 (3:30 y 6:00 GMT).

 

Las razones que impulsan al parqué de Tokio a ampliar su horario de negociación es porque creen que habrá una fuerte demanda gracias a la popularidad que están cobrando las negociaciones por internet. Este nuevo horario nocturno también permitiría que los inversores estadounidenses y europeos puedan operar en una hora del día que más les convenga.

 

El posible parqué nocturno de Tokio podrá aumentar las posibilidades de operaciones para los inversores en opciones binarias, así que estaremos atentos a si finalmente se consolida esta idea y, quién sabe, acaba contagiando al resto de los parqués.

Comentarios

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.