Se encuentra usted aquí

Operar caída del Yuan en binarias

caída-yuan-binarias

Las bolsas viven momentos de inestabilidad causado por las noticias que nos llegan desde Asia: la economía China vive un periodo de desaceleración y el banco central ha decidido proceder a la devaluación de su moneda. La caída del Yuan aumentará la competencia con otras economías y hoy veremos cómo aprovechar este hecho para sacarle partido al operar en binarias.

 

Operar en binarias caída del Yuan

 

La caída del Yuan perjudicará, por un lado, al resto de mercados asiáticos cuyas exportaciones tienen que competir con el abaratamiento de las chinas y, por otro, con los mercados occidentales que podrán vender menos productos en el gigante asiático. Ante la desaceleración de su economía, China decidió rebajar el Yuan para impulsar las exportaciones.

 

Los operadores en binarias podemos sacar partido a este momento económico en China haciendo nuestras operaciones en las dos bolsas en las que podemos operar en el bróker de Any Option: el SSE 180 y el Hang Seng. El primero es el índice compuesto por las 180 empresas más fuertes que compiten en Shanghai. El segundo está compuesto por 48 componentes que representan el 60% de la capitalización de la Bolsa de de Hong Kong, por lo que las empresas que lo forman son relativamente importantes. Entre ellas se encuentran China Mobile, que llegó a ser el mayor operador de telefonía del mundo en 2013 y HSBC Holdings, que ofrece servicios bancarios y financieros y tiene varias oficinas centrales en todo en mundo.

 

Los dos índices reaccionan mal cuando las condiciones económicas no son buenas. Sobre todo el Hang Seng cuya reacción ante una mala situación económica es muy negativa. Es importante fijarse también en cómo les va a las empresas que cotizan en él, porque la dirección del índice es impulsado según las cotizaciones de sus principales empresas. Así que, para saber si la cotización de ambos índices subirá o bajará, es importante comprobar cómo irá la economía China desde la caída del Yuan y cómo se sucederán a partir de ahora las exportaciones del país.

 

Entra en Any Option y saca beneficio de la caída del Yuan operando en los dos índices bursátiles de China que el bróker nos ofrece. Para ello, debes operar en binarias marcando si la cotización de los índices subirá o bajará en un momento dado. Entra en Any Option y saca beneficio para tus ahorros en tan solo un clic, simplemente prediciendo la dirección de un valor en bolsa.

anyoption binary options

Comentarios

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.