Se encuentra usted aquí

Operar con límite de pérdidas

limite-perdidas-operar

A no ser que seas un operador con un gran capital para poder operar, lo más probable es que necesites llevar un control de lo que vas perdiendo en cada negociación; si no, lo más seguro es que te debas retirar de las operaciones binarias antes de lo que te gustaría. Por esa razón, tan importante es operar estando informados sobre los factores que pueden influenciar al valor con el que negociamos, como hacerlo siendo conscientes del límite de pérdidas que podemos tener.

 

Operar con límite de pérdidas

 

Operar siendo conscientes de este límite de pérdidas, nos ayuda a que nuestras operaciones sean más productivas ya que nunca nos quedaremos con capital cero. Podemos marcar dos tipos de límite: uno general del total del dinero que tenemos, o un porcentaje de lo que invirtamos en cada operación. Sea cual sea, en cuanto alcancemos nuestro límite, debemos considerarlo como un seguro para no continuar: será el fin de nuestras operaciones hasta que volvamos a recuperarnos.

 

Hay diferentes opiniones entre los operadores para señalar cuál es el límite ideal. Así que, dependerá del tipo de inversor que seas para decantarte por un porcentaje u otro. Hay muchos inversores que marcan el límite al operar en el 2%, pero esto limita la posibilidad de hacer operaciones con alto volumen, así que los operadores que deseen obtener mayor beneficio, necesitan hacer operaciones más grandes y aumentar el riesgo. En cambio, los operadores más conservadores prefieren arriesgar menos y fijar el límite en un 0,5% del dinero invertido en cada operación.

 

Además del porcentaje fijo para cada operación, es necesario limitar las pérdidas que queremos tener a largo plazo, porque si no, al cabo de los días veríamos muy reducido nuestro capital disponible. En general, el límite del 6% al cabo del mes es el que más operadores utilizan, pero hay algunos que aumentan el plazo y otros que lo disminuyen.

 

Con esta regla del porcentaje, es posible aumentar o disminuir el límite de pérdidas según aumenten o disminuyan los beneficios. Y así, nuestro límite de pérdidas y ganancias tendrían un cambio de volumen escalonado.

 

Es interesante que, al operar en binarias, seas consciente del tipo de operador que eres y del dinero para invertir del que dispones. Fijando el límite de pérdidas, podrás conservar tu capital disponible para operar durante más tiempo y sacar un beneficio mayor. Entra en 24Option y confía tus operaciones en este bróker de opciones binarias con el que poder sacar beneficio de tu dinero con tan solo un clic.  

Comentarios

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.