Se encuentra usted aquí

Operar en binarias con el PMI Manufacturero

pmi-manufacturero-binarias

 

 

Al operar en opciones binarias, lo que hacemos es señalar si la cotización del valor con el que negociamos estará por arriba o por abajo de la cifra que tiene en el momento de realizar la operación. En ese sentido, debemos conocer aquellos aspectos que pueden influir en los cambios de los movimientos del valor, factores que pueden estar dentro del Análisis fundamental o el técnico. Veamos hoy cómo puede influir en nuestras operaciones binarias el PMI Manufacturero.

 

PMI Manufacturero

 

El PMI Manufacturero sería el índice que señalaría cuál es la salud del sector privado de una economía. Para su elaboración se tienen en cuenta variables como las ventas, los inventarios, los precios y el empleo, y se recogen durante la segunda quincena de cada mes. El PMI Manufacturero se consolida como el índice más completo para valorar la situación del sector privado y para su elaboración se usa la misma metodología en todos los países, lo que facilita que se puedan comparar entre ellos.

 

Con el índice PMI Manufacturero los operadores debemos tener en cuenta una cifra: 50. Si el dato está por encima de esta cifra, indica que hay una expansión de la economía y que las bolsas subirán optimistas. Sin embargo, si el dato está por debajo de 50, indicaría contracción en la economía y supondría una bajada en las bolsas; si es menor de 42 hablaríamos de recesión. Este índice es el más observado por los analistas económicos, ya que ofrece una realidad conjunta de la economía de un país. Incluso es importante para los bancos centrales, que lo tienen presente para fijar los tipos de interés. 

 

Mañana se conocerá el índice PMI Manufacturero chino, lo que indicará la dirección que está tomando la economía del gigante asiático que tan importante es para el resto de economías. El PMI Manufacturero chino de agosto marcó el 49,7 puntos, el dato más bajo desde agosto del 2012. Los operadores en opciones binarias debemos estar atentos a lo que pasará mañana cuando se conozca el PMI Manufacturero, dato que fuentes oficiales sitúan en 49,7, por debajo de 50, lo que podría llevar a una caída en las bolsas.

 

Si quieres operar en opciones binarias solo tienes que elegir un bróker donde invertir y elegir un índice bursátil que represente la economía de un país, donde se pueda reflejar mañana las consecuencias de conocer el dato del PMI Manufacturero de China. Entra en Any Option y saca partido de los altos beneficios que puedes alcanzar con el bróker.

 

anyoption binary options

Comentarios

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.