Se encuentra usted aquí

Operar en binarias en la recta final del 2015

recta-final-2015

Última semana de 2015 y los operadores en binarias tienen la última oportunidad del año para sacar beneficio de su dinero. Por esta razón, hoy hablaremos de algunas claves para operar en la recta final del año y acabar en positivo. Si eres un operador en binarias recuerda que tu cometido es predecir hacia donde irá la cotización de un valor en un momento dado, por lo que no será importante para nosotros si un gana o pierde, a nosotros nos importa la dirección de su cotización en bolsa.

 

Operar en binarias recta final 2015

 

Llegaron las elecciones y en el panorama político se ha creado mayor inestabilidad que la había antes de ir a votar. En España hay dos frentes abiertos: las decisiones sobre la investidura de Mas y los posibles pactos para formar el Gobierno Nacional. Cuanto más se tarde mayor inestabilidad habrá y eso, repercutirá en la cotización del Ibex y en algunos de los activos que cotizan en el índice español. Los operadores en binarias deberán prestar especial atención a las entidades financieras BBVA y Santander, dos activos que se verán más afectados en caso de mayores caídas del Ibex, sobre todo, si baja de los 9500 puntos. En este caso, los analistas recomiendan refugiarse en activos como Telefónica, lo que le haría subir su cotización en bolsa. Por el momento hoy el Ibex ha comenzado la semana de manera optimista en los 9.700 puntos. 

 

Otro dato a tener en cuenta esta última semana es el precio del petróleo que continua marcando mínimos históricos. No llegaron los países de la OPEP a un acuerdo para reducir las producciones de crudo, por lo que en esta recta final del 2015 podemos seguir esperando caídas. Los más pesimistas llegan a situar el barril de Brent en los 15 dólares.

 

Por otro lado, esta última semana del 2015 se recomienda estar presente en los índices europeos que sí están experimentando subidas. En ese sentido destacan el Dax alemán y el francés Cac40 acumula subidas del 9% y el Eurostoxx del 4%.

 

Si eres operador en opciones binarias, la última semana del año también te puede traer grandes beneficio de tu dinero. Solo tienes que seguir a aquellos valores que se verán influenciados en la última recta final del 2015. En opcionesbinariaspro.com tenemos una selección de los brokers más fiables donde operar en binarias. Uno de ellos es Any Option, una plataforma de inversión donde puedes ganar hasta un 91% de beneficio de tu dinero. Entra aquí y regístrate en Any Option y aprovecha de la última semana del año.

 

anyoption binary options

Comentarios

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.