Se encuentra usted aquí

Operar en el Ibex con las primeras subidas del 2016

operar-ibex-primeras-subidas

Después del caos llega la calma o eso parece haber pensando el índice español. Parece que hoy el Ibex vuelve a apuntar hacia arriba para acumular la tercera subida. Si queremos operar en opciones binarias debemos conocer los factores que han podido hacer este cambio de tendencia en la Bolsa española que, hasta la semanas pasada, no experimentó las primeras subidas del 2016.

 

 

Operar en el Ibex con las primeras subidas del 2016

 

 

 La subida del Ibex ha ido de la mano de la subida del petróleo que, en dos días, recuperó un 10% después del descalabro del que fue protagonista. Sin embargo, los analistas apuntan a que es un rebote técnico y que la tendencia es bajista. Los principales países de la OPEP están dispuestos a llevar la guerra de precios hasta el final para dejar fuera de la competición a los países productores menos eficientes. Muchas de las petroleras están sufriendo con el precio del crudo y la sobreoferta está dejando al stock del oro negro en su límite. Estos días, el petróleo ha tenido a su favor que parece que el invierno se ha empezado a instalar con fuerza, no hace falta recordar la oleada de frío que está viviendo Estados Unido y algunos países de Europa.

 

 

La comparecencia de Draghi también fue recibida por el Ibex con los brazos abiertos. Sus palabras mágicas fueron "No tenemos límites" y añadió que reconsiderará las medidas de ayuda en marzo. Con el respaldo del BCE, la Bolsa española pudo relajarse y comenzar a ver las cosas de una manera más optimista. Las afirmaciones de Draghi traspasaron, incluso, las barreras europeas: la Reserva Federal podría frenar la subida de tipos que anunció en diciembre siguiendo los pasos europeos.

 

Otro dato para entender estas subidas en el Ibex lo encontramos al observar algunos de los valores que cotizan en el índice. La petrolera Repsol fue hacia arriba siguiendo a las subidas del crudo y en breve se esperan los resultados del sector bancario español. Mientras llegan, el Santander espera seguir en los 4€ por acción que consiguió el viernes y el BBVA intentará alcanzar, por fin, los 6€ por acción.

 

Si eres un operador en opciones binarias, debes seguir de cerca al Ibex y a su, por el momento, cambio de tendencia. Para hacerlo solo tienes que registrarte en Any Option y elegir al índice español como valor donde operar. Con tan solo un clic, puedes ganar hasta un 80% de beneficio con las primeras subidas del Ibex del 2016.

 

anyoption binary options

Comentarios

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.