Se encuentra usted aquí

Operar en Heineken en opciones binarias

opciones-binarias-heineken

Uno de los primeros pasos que debemos hacer al operar en binarias es elegir un valor con el que negociar. Los activos en opciones binarias están agrupados en materias primas, pares de divisas, índices bursátiles y activos que operan en bolsa. Debemos decantarnos por aquellos activos de los que más información tengamos o nos sintamos más atraídos por unas razones u otras. Todos los gustos tienen un valor donde negociar en binarias, incluidos los amantes de la cerveza. Hoy hablaremos de cómo operar en Heineken.

 

 

Operar en Heineken en opciones binarias

 

La tercera mayor cervecera del mundo, la creadora del mensaje de 'Piensa en verde', fue fundada en 1864 y hasta hoy es propietaria de más de 200 fábricas en 70 países. A pesar de que su producto estrella es la cerveza 'verde', no es el único por el que apuesta la compañía, ya que también es responsable de otros productos como Cruzcampo, Horchata, Zagorka, Murphy o Estrella.

 

La historia de Heineken en bolsa ha sido protagonizada por constantes subidas y bajadas. La cervecera salió en bolsa en 1999 con 35$ por acción; un año después, habían subido a los 45$ cada una. Sin embargo, en el 2001 las acciones volvieron a bajar hasta los 33,85$. A partir de ahí, protagonizó una lenta recuperación que fue ralentizada por la llegada de la crisis en el 2008, alcanzando su mínimo histórico en el 2009 en los 16,89$ la acción. En la actualidad las acciones de Heineken cotizan en los 70$ por acción.

 

¿Cuáles son las razones por las que podrían verse afectadas las acciones de Heineken? La crisis económica repercute en cualquier producto, pero más aún si no es de primera necesidad. Por esta razón pudimos ver la mayor bajada en las acciones de Heineken en el 2009, en el momento en el que la crisis económica era más aguda. Otra de las razones que podría provocar una bajada en las acciones de la cervecera es con la escasez del lúpulo, como ocurrió en el 2007, causando una pérdida de valor en las fabricantes de cerveza.

 

 

 

Uno de los mayores logros que tiene Heineken es el del desarrollo de sus campañas publicitarias con las que fidelizar a su público. Entre las últimas y más innovadoras estarían las campañas de storytelling que se pusieron en marcha para diferentes festivales de música, o el acto homenaje realizado este mes en Andalucía y llamado 'Embajadores de Cruzcampo' para reconocer la fidelidad y compromiso de 16 negocios hosteleros con la marca.

 

Si eres amante de la cerveza y quieres operar en opciones binarias en la marca de cerveza Heineken, simplemente, tienes que registrarte en el bróker Any Option y elegir a la cervecera como valor donde operar. Operando en el bróker Any Option podrás obtener hasta un 90% de beneficio en tus operaciones binarias.

 

anyoption binary options

Comentarios

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.