Se encuentra usted aquí

Operar en opciones binarias con los desayunos de McDonald's

mcdonald's-desayunos

Una de las ventajas de operar en opciones binarias es que podemos elegir entre muchas opciones donde negociar. Entre ellas tenemos activos que operan en bolsa y, dentro de ellos, podemos encontrar valores provenientes de múltiples sectores diferentes, desde el tecnológico, el automovilístico o el alimentario. En este último se encuentra McDonald's y hoy, haremos una parada para hablar de sus desayunos.

 

 

Operar en opciones binarias con los desayunos de McDonald's

 

Reinventarse o morir, ha tenido que ser el lema de muchas empresas si querían sobrevivir ante la aparición de nuevas compañías en la competencia. McDonald's ha sido una de ellas y, al parecer, no le ha ido nada mal, ya que ha sorprendido concluyendo el 2015 con las mayores ganancias en los últimos 4 años. El responsable de haber subido un 5% en las ventas, en todo el año pasado, han sido los desayunos.

 

Desde el pasado octubre, y a raíz de un cambio en la estructura del menú, McDonald's quiso dar protagonismo a la primera comida del día. De esta forma, se pasó de servirla hasta las 10:30 de la mañana a poder degustarla durante todo el día. Su plato 'gourmet' es el Egg McMuffin, formado por pan tostado con manteca, panceta, una loncha de queso y huevo frito. Ahora, a la oferta de este sandwich se han añadido otros ingredientes.

Además de este cambio culinario, McDonald's ha informado de su intuición de vender alrededor de 3.000 sucursales que no están franquiciadas para llegar a reducir unos 300 millones de dólares hasta el 2018. Por otro lado, la compañía de comida rápida quiere promover el intercambio de ideas a nivel global para seguir siendo competentes en su sector y dejar de perder clientes: en 2015, en Estados Unidos los usuarios de McDonald's se han reducido un 3%, aunque, eso sí, ha sido un punto menos de lo que se redujo en el 2014.

 

Con respecto a la promoción del intercambio de ideas ya hay varias iniciativas en el mercado mundial. En Beijin, por ejemplo, MacDonald's ya tiene varios restaurantes donde los clientes pueden elegir los ingredientes que quieren para su hamburguesa en un mostrador como de buffet libre donde hay diferentes opciones de verdura, carne o aderezos. China es ya el tercer mayor mercado de McDonald's, cada años se abren ya entre 200 y 250 nuevos restaurantes. 

 

Para operar en opciones binarias en McDonald's debemos tener presentes aspectos como nuevas introducciones en el menú, informes de ganancias o cambios en el personal de alto nivel. Estos factores influirán en la cotización de la compañía. Si quieres operar en McDonald's en binarias prediciendo el valor que tendrán sus acciones en un momento dado, solo tienes que registrarte en Any Option y elegir a la compañía de comida rápida como valor donde negociar.

 

anyoption binary options

Comentarios

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.