Se encuentra usted aquí

Operar en Tesla y su nueva competencia

operar-tesla-competencia

Ya hablamos ayer de que este año es el año de las tecnológicas. En este 2016, muchas empresas se sumarán al carro de lo digital si no quieren perder su cuota de negocio. La tecnología sube y el mundo se transforma, y es aquí donde los coches sin conductor empiezan a reivindicar su espacio en el mercado. Tesla Motors es una de estas marcas que están creciendo a paso firme y seguro, pero hay que hacer una parada para observar los últimos acontecimientos y a su nueva competencia, aspectos que deberemos tener presentes al operar en binarias

 

 

 

Operar en Tesla y su nueva competencia

 

Al operar en binarias en Tesla, nos deberemos fijar en aquellos aspectos que pueden perjudicar a la imagen de la marca, ya que podrían producir un varapalo en le compañía y hacer que bajen sus acciones en bolsa. En primer lugar, hay que hacer parada en un acontecimiento que ha sucedido hace unas horas en Noruega: un coche Tesla se ha incendiado mientras estaba cargándose en una estación eléctrica. Se trata del Model S de Tesla que ya se enfrentó hace unos meses a tener que revisar 90.000 ejemplares por un fallo en el cinturón de seguridad, pero el inesperado incendio puede ser la primera vez que la compañía se vea afectada por una noticia.

 

El segundo aspecto con el que se va a tener que enfrentar Tesla es una nueva competencia en forma de 'batimóvil'. Se trata de un nuevo modelo que viene de la compañía Faraday Future, una empresa con capital chino pero con base en California y que, por el momento, solo tiene 400 empleados. Faraday Future quiere competir con los precios de Tesla e introducirse con fuerza en el mercado estadounidense que es un poco reacio, todavía, a pasarse al cambio del coche eléctrico.

 

 

El nuevo 'batimóvil' se conducirá solo y podrá ser dirigido con órdenes desde el teléfono móvil, además, el asiento del conductor podrá inclinarse unos 45º, concepto apredido de la NASA, y que aumentará la sensación de ingravidez. Este coche que hará la competencia al de Tesla, se moverá gracias a 4 motores con los que se pretende llegar a los 100km/h en 3 segundos. El coche todavía es un prototipo y se espera su construcción en serie a partir del 2018.

 

Si quieres operar en binarias en Tesla debes hacerlo desde el bróker Option Fair, así que solo tienes que hacer clic aquí y comenzar con tu registro en la plataforma de trading. Tesla será uno de los activos protagonistas en este 2016, así que debes estar atento a la nueva competencia y a todos los acontecimientos que pueden afectar al valor y a su cotización si quieres sacar beneficio de tu dinero operando en binarias. 

 

Comentarios

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.