Se encuentra usted aquí

Operar sin riesgo desde Option Fair

Operar sin riesgo

Option fair es una de las plataformas desde donde puedes sacar provecha a tu dinero operando en opciones binarias. Es uno delos brokers que desde opcionesbinariaspro.com recomendamos por ser de fácil acceso, simple mecanismo de operación y grandes beneficios a la hora de operar. Pero además, Option fair ofrece la ventaja desde sus página, de poder invertir tu dinero sin riesgo.

 

Operar sin riesgo desde Option Fair

 

Para operar sin riesgo debes, en primer lugar, llegar a la página de bienvenida de la plataforma, desde donde podrás elegir hacia dónde ir en el menú inicio. Si aún no te has registrado en Option Fair, puedes hacerlo desde la página principal y si, ya lo has hecho, puedes iniciar sesión y comenzar a operar. Pero si todavía no eres un operador experimentado y no quieres arriesgar  tu dinero nada más empezar a negociar, te recomendamos que comiences tu andadura en binarias con la posibilidad de operar sin riesgo que ofrece la plataforma.

 

 

 

 

Para poder tener acceso a la propuesta de Option Fair para poder operar sin riesgo debes partir desde el menú inicio e ir a la opción de promociones especiales. Esta es la sección desde la que el bróker anuncia sus bonos y promociones para los que lo hayan elegido para operar. Una vez desplegada podrás elegir entre dos posibilidades: Opere sin riesgo y Fair signals.

 

 

 

Una vez allí, podrás registrarte y tener la posibilidad de que tus cinco primeras operaciones estén libres de riesgo. Estas operaciones te ofrecen hasta el 89% de ganancias, además son gratis y se puede operar sin comisiones. Las operaciones sin riesgo están sujetas a las características que tienen todos los bonos de la plataforma. Estas características puedes encontrarlas en el link llamado Términos y Condiciones de las operaciones. Para poder tener acceso a un bono u oferta desde Option fair, los operadores deben estar registrados en la plataforma y haber depositado un capital mínimo de 300 euros; además, solo puede tenerse acceso a cada bono una sola vez y están disponibles inmediatamente para negociar. 

 

 

 

Option Fair te ofrece la posibilidad de operar sin riesgo en tus 5 primeras operaciones, lo que te permite poder comenzar tu andadura en opciones binarias sin poner en peligro tu capital. Para poder beneficiarte de esta oferta y de otras que están disponibles en esta plataforma, solo es necesario que te registres en la página de Option fair, deposites el dinero disponible con el que quieres operar y elijas el activo en el que quieres invertir. Entra aquí y comienza a operar en Option fair sin arriesgar un solo céntimo de tu dinero.

 

Comentarios

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.