Se encuentra usted aquí

Precios de vencimiento en opciones binarias

precio-vencimiento-binarias

Cuando operamos en opciones binarias, nuestro cometido es predecir el valor de un activo en un momento dado. Por eso, es conveniente operar en un valor del que se sepa mayor información para entender y conocer las posibles causas que pueden hacer que su cotización suba o baje. El precio del vencimiento es la cotización del valor donde operamos en el momento en el que ha finalizado nuestra operación.

 

Precios de vencimiento en opciones binarias

 

El precio del vencimiento o tasa de expiración es lo que nos dice si nuestro inversión ha finalizado con éxito 'In The Money' o si ha sido fallida y ha terminado 'Out the Money'. Los niveles de vencimiento corresponden a los valores reales del activo en bolsa y son calculados por Thomson Reuteres, por lo que no debe haber la más mínima duda sobre la integridad del bróker, ya que los niveles de vencimiento no son amañados para evitar que una operación de un inversor no acabe en éxito.

 

Tomemos como ejemplo el bróker Any Option e imaginémonos que vamos a realizar una operación en el valor EUR/USD. Delante tendremos la plataforma de trading que nos informará del nivel en el que está cotizando el valor en la actualidad y las opciones Call/Put; abajo encontraremos el porcentaje de ganancias y el dinero que nos llevaremos si nuestra negociación acaba en éxito o si no; arriba, a la derecha, podemos ver la hora en el que la operación va a terminar, en este caso, a las 9:30.

 

 

Nuestro cometido a la hora de abrir una operación es indicar si a las 9:30 el precio de la cotización EUR/USD estará por arriba o por abajo de, en este ejemplo, 1.0899. Si pensamos que a la hora en la que la operación finaliza estará por arriba, deberemos marcar Alza o Call; si pensamos que por abajo, nuestra opción será Baja o Put.

 

Cuando a las 9:30 finalice nuestra operación, el precio de vencimiento del valor nos dirá si nuestra operación ha terminado In-The-Money o Out-The Money, es decir, si hemos operado con éxito o no. Cuando nuestra operación finaliza podemos ver en nuestra cuenta en el bróker un resumen del resultado de nuestras operaciones, hacia donde predijimos que iría la cotización, donde ha terminado finalmente y si nuestra operación ha vencido In-The Money o Out-The-Money.

 

Si quieres operar en binarias solo debes comenzar realizando tu registro en un bróker de manera gratuita. Si quieres negociar en Any Option solo tienes que hacer clic aquí y comenzar a invertir en el valor elegido. El precio de vencimiento te dirá si tu inversión ha finalizado en éxito o no y, por lo tanto, si los beneficios de la negociación son, finalmente, tuyos. En el caso concreto de Any Option, puedes llevarte hasta un 80% de beneficio operando en este bróker.

 

anyoption binary options

Comentarios

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.