Se encuentra usted aquí

Preguntas frecuentes al empezar a operar en binarias

preguntas-frecuentes-binarias

Si estás al tanto de la existencia de las opciones binarias pero todavía no te has atrevido a operar, es posible que sea porque todavía tienes dudas sobre este tipo de inversiones que no has podido resolver. En este post, resolveremos hoy las preguntas más frecuentes con las que un principiante en opciones binarias se puede encontrar al empezar su camino.

 

Preguntas frecuentes al operar

 

¿Qué es una opción binaria?

Sencillamente una oportunidad de inversión que ofrece al operador una rentabilidad fija. Solo se comercian en internet y se basan en la predicción de la dirección en bolsa de un activo.

 

¿Qué es el tiempo de expiración?

El tiempo que dura nuestra operación hasta saber si terminará "In The Money" o "Out The Money". Somos nosotros los operadores los que al invertir fijamos el tiempo en el que queremos que venza la opción.

 

¿Qué quiere decir "In The Money" o "Out The Money"?

Si hablamos de "In The Money" significa que la operación terminará como predijimos y se nos reembolsa el dinero invertido más un beneficio. Una opción "Out The Money" es una operación que no ha terminado según nuestro pronóstico.

 

¿Qué es el monto de la operación?

El dinero que cada operador invierte en una opción binaria. Cada bróker o plataforma de inversión exige una cantidad mínima en cada operación. También hay un límite en la cantidad máxima que poder invertir en cada negociación.

 

¿Cómo sacar beneficio de las opciones binarias?

Primero, es necesario elegir un activo en el que operar y después señalar el tiempo de expiración y el nivel de vencimiento que pensamos que tendrá el valor en ese momento. Si la opción expira "In The Money" es que termina con ganancias y la negociación genera una cantidad de dinero. 

 

¿Cómo puedo convertirme en un comerciante?

Para convertirse en operador en binarias simplemente hay que elegir un bróker o plataforma de inversión, donde registrarse y realizar las operaciones. Es recomendable informarse para poder operar en estas opciones de forma exitosa. Para ello es imprescindible aprender sobre el análisis fundamental y técnico, que nos ayudarán a predecir los movimientos de un valor en bolsa.

 

Si ya has leído estas preguntas frecuentes y quieres empezar a operar en binarias, Banc de Binary es un buen bróker para comenzar a invertir, ya que tiene una cuenta demo con la que practicar de forma gratuita antes de pasar a la acción.  

 

Comentarios

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.