Se encuentra usted aquí

Resultados Apple Watch y binarias

resultados-apple-watch

 

 

El Apple Watch llega a España en unas semanas y los datos que maneja la compañía lo señalan como el smartwatch más vendido en 2015. Por ahora solo países como EE.UU., Canadá, Gran Bretaña, Francia, España, China, Hong Kong, Japón y Australia, han podido disfrutar del reloj de Apple. Los resultados de su reciente lanzamiento no quita que se estime que llegue a superar en ventas a cualquier dispositivo con Android Wear y esto debemos tenerlo presente en nuestras operaciones en binarias.

 

Apple Watch y Binarias

 

Ya podemos sacar algunos datos sobre los resultados de las ventas del Apple Watch en estos primeros 9 puntos de venta:

 

- El 42% de los relojes de Apple más vendidos eran del modelo Watch Sport, el más barato de la serie cuyo precio está entre 349 y 399 dólares. De todos lo colores del modelo Sport el más vendido fue el negro seguido más atrás por el blanco. 

- Al inicio de la salida a venta del Apple Watch se vendieron un total de 1000000 de unidades. En ese sentido el 2015 va a ser crucial porque la compañía prevé que se venderán en este periodo el 54, 8% del total del mercado.

- En los resultados sobre el análisis de los posibles compradores del producto, los mayores consumidores potenciales son los usuarios del We Chat con un 75%.

- De la versión Watch cuyo precio está entre 549 y 1099 dólares, hay 20 modelos diferentes.

- De la versión más cara el Watch Edition, donde cada unidad vale entre 10000 y 17000 dólares, hay un total de 8 modelos.

 

El Apple Watch llegará a España en pocas semanas y podremos ver cómo se desarrollan aquí las ventas. Los operadores en binarias pueden operar en Apple prediciendo si sus ventas irán al alza o a la baja. Para ello solo debéis registraros en un bróker como Any Option y elegir a Apple como valor donde operar. 

 

Para poder alcanzar el éxito en vuestras operaciones en binarias, deberéis conocer qué tipo de aspectos pueden influir la cotización del valor, como el hecho de que los resultados o las predicciones de las ventas de un producto sean positivas ya que impulsará su cotización al alza, como parece que está ocurriendo con el Apple Watch.

 

 

anyoption binary options

Comentarios

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.