Se encuentra usted aquí

Tesla, el valor en binarias que opera "solo"

tesla-opera-binarias

Las empresas se suman a la innovación tecnológica y aquella que se quede a la cola de la carrera se puede quedar fuera del mercado. Las empresas de internet, las de telefonía y aquellas que quieren ampliar su ámbito de negocio, no pueden dejar de operar en nuevos proyectos donde prime la tecnología. Por esta razón la automovilística Tesla, un valor que opera en binarias, ha presentado su automóvil que se conduce solo.

 

Tesla

 

Tesla Motors es una compañía ubicada en Silicon Valley que se dedica a la fabricación, diseño, venta y propulsión de vehículos electrónicos. Tesla Motors cotiza en bolsa como TSLA en el índice NASDAQ, que es la bolsa de valores electrónica y automatizada más grande de los Estados Unidos, siendo la bolsa que opera con mayor número de intercambios del mundo.

 

Tesla quiere pisar fuerte en el negocio de los automóviles y ha decidido operar solo. Ya el pasado enero recibió una negativa en Detroit a los fabricantes tradicionales de automóviles para colaborar juntos a corto plazo. Ahora ha querido sorprender al mercado anunciando que el único modelo que tiene en comercialización, el Model S que es totalmente automático, se podrá conducir solo guiado con un tipo de piloto automático.

 

Esta posibilidad de conducirse de forma automática tiene un valor añadido para el coche ya que, el software del automóvil, elegirá el mejor camino para que en 320 km no se quede el automóvil sin batería. Para ello eligirá la mejor ruta para poder recargar sin que el coche se tenga que desviar. Esto abaratará los costes para los propietarios de un Tesla.

 

Tesla es un valor con el que se puede operar en binarias desde el bróker Option Fair. Además, al cotizar en el NASDAQ, también se puede invertir en opciones binarias en este índice. Para operar en la compañía Tesla y beneficiarte de todos los beneficios que le pueden aportar la creación de nuevas características para sus modelos de automóviles, solo debes entrar aquí y registrarte, elegir a Tesla como valor donde operar y, seleccionar con un clic hacia donde irá su tendencia en bolsa.

 

 

Comentarios

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.