Se encuentra usted aquí

Datos importantes para operar en el Ibex

Datos para operar en el Ibex

El análisis de todas aquellas noticias que pueden influir en un valor nos ayudará a poder predecir su tendencia en el gráfico y, de esta forma, poder alcanzar el éxito en nuestras opciones binarias. Las noticias sociales, políticas y económicas son importantes y de gran influencia en los movimientos que adquiera un valor, por lo que es necesario no perderlos de vista e incluirlos en nuestra estrategia. Hoy hablaremos del Ibex y de cuáles son los datos que debemos tener en cuenta para operar en el índice.

 

Datos para operar en el Ibex

 

Si eres un operador en binarias y el Ibex es tu valor donde invertir, hay varios datos que debes tener en cuenta para poder sacar la mayor rentabilidad a tu dinero. El primero de ellos es el comportamiento del BCE. La zona euro está estancada, la inflación no parece que vaya a subir y las declaraciones de Draghi no fueron muy alentadoras. Su falta de contundencia y de claridad al concretar cuáles serían las medidas más contundentes y cuándo se adoptarían para impulsar la economía en la zona euro, han desinflado a los operadores y se están retirando de las inversiones en las bolsas europeas.

 

El segundo dato importante es la situación de las economías de la eurozona. Aquellas más importantes se están estancando y están provocando un descenso en la demanda interna. Incluso Alemania está experimentando un resentimiento de su economía. En España la crisis del Ébola está haciendo mecha en las empresas de Ibex relacionadas con el turismo, pero la situación hubiera sido peor de haberse producido en plena temporada alta, ya que el turismo sigue siendo nuestro mayor motor económico.

 

Otro dato a tener en cuenta son los DTAs, es decir, los créditos fiscales activados, los cuales se rumorea que no se tendrán en cuenta en los próximos tests de estrés de la banca europea. De ser así, serían los bancos españoles los más perjudicados, ya que son las entidades con mayor proporción de DTAs. Habrá que estar atentos pues a si finalmente el rumor se confirma. Por otro lado hay que estar atentos al dólar, cuya fortaleza está haciendo más lenta la subida de tipos y el aumento de la inflación en Estados Unidos, lo que ayudaría a las exportaciones europeas. 

 

Estos son algunos de los datos importantes a tener en cuenta en estos días para operar en el Ibex. No hay que perder de vista en estos días la evolución de estos factores porque nos informarán de cómo puede evolucionar la tendencia en el índice español. Si quieres operar en binarias, solo debes registrarte aquí en Any Option y elegir el Ibex como valor donde invertir. Si la tendencia es al alza o a la baja eso no importa, con cualquiera de las dos puedes sacar grandes beneficios de tus ahorros. 

 

anyoption binary options

Comentarios

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.