Se encuentra usted aquí

Tutoriales

corrección-bolsa-binarias

Análisis técnico: ¿Qué es la corrección en bolsa?

Cualquier persona puede operar en opciones binarias. No es necesario ser un experto en bolsa ni llevar años de inversiones a las espaldas en operaciones bursátiles. Aún así, como nuestro cometido es predecir la tendencia de un valor en bolsa, nos será muy útil entender cuál es el significado de algunas expresiones que los entendidos en los mercados utilizan. Veamos qué es eso de la corrección en bolsa.

patrones-gráficos-binarias

Patrones gráficos en las operaciones en binarias

Para tener éxito en nuestras operaciones en binarias podemos recurrir a dos tipos de análisis: el fundamental y el técnico. Cada uno de ellos nos ayudará a poder conocer los factores que están influyendo en el valor en el que operamos. Con el análisis técnico, nos fijamos en el comportamiento de un activo en un gráfico durante el tiempo. Para ello, los analistas se fijan en patrones que se repiten en los gráficos y que alertan de posibles movimientos que van a producirse.

 

superalertspro-operar-binarias

SuperAlertsPro: la guía para operar en binarias

Operar en opciones binarias es una manera sencilla y eficaz de poder obtener beneficio de tus ahorros. Pero para poder aumentar tus posibilidades de éxito, es necesario invertir tiempo en el estudio de aquellos factores que te ayudarán a predecir la tendencia de un valor, como los que podemos encontrar en el análisis técnico y en el fundamental. Pero tanto si eres un principiante en binarias y todavía no confías plenamente en tus posibilidades de análisis, como si eres uno experto y te gustaría tener una segunda opinión, os presentamos SuperAlertsPro, la mejor guía para orientaros en vuestra operaciones binarias.

optionbit-operar-binarias

¿Por qué operar en OptionBit?

Uno de los primeros pasos que debemos dar al comenzar a operar en opciones binarias es el de elegir un bróker en el que realizar nuestras operacionesOptionBit es una de las plataformas que desde opcionesbinariaspro.com hemos seleccionado para tus negociaciones. Este bróker se creó por expertos operadores para facilitar las negociaciones tanto a inversores novatos como senior. OptionBit además, opera con los últimos desarrollos tecnológicos de Tradologic, que es el proveedor líder de las plataformas de opciones binarias.

 

El respiro del petróleo

2 de diciembre: operar en el Ibex con el respiro del petróleo

Hoy 2 de diciembre el Ibex y las bolsas europeas, han comenzado cotizando en tablas o con pequeñas subidas. La mala cotización del barril de Brent ha descansado hoy, comenzando la jornada con los 72 dólares, una cifra algo superior a los 67 de la apertura de ayer. El Ibex ha empezado subiendo un 0,3% alcanzando los 10.700, apoyada por las subidas de las empresas que habían estado afectadas por las bajadas del petróleo. Hoy el oro negro tenía jornada de respiro y había que operar en el Ibex.

 

Plataformas en Banc de Binary

Plataformas para operar en Banc de Binary

Las opciones binarias te ofrecen muchas posibilidades donde invertir. Entre las diferentes plataformas donde operar, los inversores pueden encontrar a su vez diferentes tipos de opciones y valores donde negociar su dinero. Hoy hablaremos de las plataformas que Banc de Binary pone al alcance de todo inversor, un bróker que recomendamos desde opcionesbinariaspro.com y en el que podéis operar en tan solo 4 sencillos pasos.

Razones para operar en binarias

5 razones para operar en opciones binarias

Las opciones binarias son una forma fácil y eficaz para obtener beneficios de tus ahorros. Es la manera perfecta para empezar a invertir sin tener ser un entendido en bolsa. Para comenzar simplemente necesitas una conexión a internet, un aparato a través del cual operar, elegir un bróker y un valor en el que invertir. Por si sois uno de esos operadores que quieren comenzar a sacar provecho de sus ahorros, hoy os hablaremos de 5 sencillos pasos que os ayudarán a comenzar vuestra andadura con el "mejor pie".

 

Operar en Twitter

Operar en Twitter tras anuncio resultados

Las empresas tecnológicas quieren encontrar su camino en el mercado. La gran competencia que hay entre ellas está produciendo una lucha constante de búsqueda de diferentes ámbitos de negocio donde poder expandirse y crecer. Entre las tecnológicas podemos encontrar aquellas que se dedican a las redes sociales y entre las que está Twitter. La segunda red social en cuanto a número de usuarios presentó resultados, por lo que este dato hizo que fuera interesante operar en la tecnológica. 

 

Operar en el Ibex 11.000

Operar en el Ibex y la lucha de los 11.000

El día se levantó con el Ibex desinflado. Las noticias venidas desde Wall Street que estaban tintadas de rojo, no ayudaba al impulso de las bolsas europeas que intentaban mantener el sentimiento al alza. El Ibex perdió los 11.000 puntos tras una lucha constante durante todo el día, su cometido era alcanzarlos pero al final se situó en las puertas. Aquel día realicé un seguimiento del índice español, era el día elegido para operar.

 

Operar en Telefónica

Operar en Telefónica

La noticia del día venía de parte de Telefónica y de sus 295 millones para obtener el 22% de Digital Plus que está en manos de Mediaset. Además, la noticia informaba de que la cadena de televisión recibiría otros 10 millones de euros si la compañía de telefonía cerraba la adquisición del 56% de la adquisición acordada por Prisa. Mediaset pagó en 2009 517 millones por el 22% de Digital Plus, una oferta muy superior a los 296 millones de Telefónica. Era el día de operar en esta compañía.

Páginas