Se encuentra usted aquí

Estrategias Trading

opciones binarias stress

Depresión post vacacional y opciones binarias

Durante los últimos días de agosto y primeros de septiembre son temas recurrentes en noticias, tertulias y conversaciones algunos tópicos que se repiten año tras año. El que más puede preocupar operaciones retorno por carretera aparte, es la famosa depresión post vacacional. Se trata de un conjunto de síntomas relacionados con el stress, nerviosismo y angustia ante el panorama de abandonarlas vacaciones hasta el próximo verano y volver a nuestra rutina habitual. Insomnio, pánico al despertador, una sensación de pena en el pecho...¿Os suena? Por fortuna hablarlo con los compañeros que seguramente están igual que tú puede ser útil: compartid y relativizad los síntomas y recordad que mal de muchos es menos mal. En el trading en binarias los estados de ánimo son también un factor a tener en cuenta. Una oleada de pesimismo o de euforia puede afectar a las subidas y bajadas del mercado. 

opciones binarias petroleo

Operar en binarias tras la última bajada del petróleo

Este martes hemos conocido la noticia de que un avión propulsado con energía solar ha conseguido dar la vuelta al mundo sin utilizar combustible. Desde El Cairo y hasta Emiratos Árabes en tan sólo 48h ha demostrado que quizá estamos un paso más cerca en la carrera por encontrar sustitutos a los combustibles fósiles. Como quiera que de momento no se puede hacer una traslación a la vida cotidiana ya que se trata de prototipos y pruebas, de momento el petróleo seguirá siendo el rey del transporte y por tanto un valor muy a tener en cuenta a la hora de operar en binarias. Ya os hemos comentado con anterioridad algunas de las características que rodean al trading con petróleo y hoy volvemos a hablar de él a propósito de su última bajada de precio y su posible influencia al operar en binarias.

Binarias Pokemon Nintendo

Operar en binarias tras el éxito de Pokemon Go

 Hasta los boletines informativos se han hecho eco durante las últimas semanas de la aparición de esta especie de juego de rol adaptado a la realidad aumentada y portable a través del móvil que Nintendo ha lanzado. Decir que ha revolucionado el mercado se queda corto, puesto que se han llegado a contar 21 millones de usuarios a la vez intentando entrar en la aplicación. Hemos visto imágenes de lugares emblemáticos del mundo llenos de usuarios de Pokemon Go móvil en mano y también hemos leído noticias de invasión de propiedades privadas y aficionados circulando por túneles de carretera en busca de la Pokeparada. La bolsa se hace eco de un movimiento de esta magnitud y el valor de Nintendo ha subido en los últimos días hasta situarse en niveles con los que seguramente ni siquiera habían soñado. En este contexto, un trader debe estar atento a las noticias bursátiles y sugerencias de su broker a la hora de operar en binarias.

Pares divisas binarias

La libra tras el brexit y el trading en binarias

La libra está bajando su precio hasta el punto de casi igualarse con el dolar estadounidense. La incertidumbre creada tras el Brexit tiene a los mercados expectantes ¿Se firmará un tratado de libre comercio con la UE? ¿Cuando? Estas cuestiones han generado oleadas de miedo y los inversores retiran sus inversiones ocasionando en mercados como por ejemplo el de los fondos inmobilidarios auténtica falta de liquidez, el tan temido "corralito". En este contexto operar en pares de divisas adquiere una seguridad extra, ya que apostamos en binarias a predecir la diferencia que hay entre una divisa y otra. 

estrategia-hombros-cabeza

Estrategia de cabeza y hombros en opciones binarias

Al operar en opciones binarias debemos hacer una serie de pasos que nos ayudarán a alcanzar el éxito. El primero de ellos es elegir un bróker donde operar, así que, si eres un operador novato te recomendamos que elijas una plataforma con cuenta demo donde empezar a operar sin riesgo. El siguiente paso es elegir un valor donde realizar tus operaciones, en opciones binarias puedes operar en pares de divisas, materias primas, activos que operan en bolsa e índices bursátiles. El último paso es que elijas una estrategia que te ayude a alcanzar el éxito. En opcionesbinariaspro te dejamos una lista de estrategias para que elijas la que más se acopla a tus necesidades y formas de operar. Hoy te hablaremos de la estrategia de cabeza y hombros para operar en opciones binarias.

gestión-emociones-opciones-binarias

La gestión de las emociones como estrategia en opciones binarias

Al operar en opciones binarias debemos tener en cuenta diferentes aspectos que nos ayudarán a alcanzar el éxito. Entre ellos, encontramos diferentes estrategias de inversión en las que nos podemos apoyar para poder conseguir mayores beneficios. Hoy hablaremos de la gestión de las emociones como estrategia, ya que ser consciente de ellas y poder controlarlas nos ayudará a conseguir con mayor facilidad nuestros objetivos.

estrategia-candelas-maestras

Estrategia en opciones binarias con candelas maestras

A estas alturas de tu vida como operador de opciones binarias ya conoces los pasos que hay que seguir para conseguir el éxito en tu 'trading': elegir un bróker, luego un valor y predecir la dirección, al alza o a la baja, de su cotización. Pero seguro que, también sabes, que para operar en opciones binarias, una buena estrategia de inversión te puede ayudar a conseguir un éxito mayor. Hoy hablaremos de la estrategia basada con candelas maestras.

 

Páginas