Se encuentra usted aquí

Artículos

opciones binarias tecnología

Las novedades en TIC y las opciones binarias

Las Tecnologías de la Comunicación y la Información, las conocidas normalmente como TIC han llegado a ser imprescindibles en nuestras vidas. No somos conscientes del grado de inversión en I+D que hay detrás de nuestro teléfono o tableta. O incluso detrás de aplicaciones que nos indican tanto las calorías quemadas y la intensidad de nuestro entrenamiento como cuáles van a ser los próximos lanzamientos musicales que nos van a interesar basados en nuestras escuchas anteriores. Las TIC están presente en la educación de los niños de esta era, pero para los mayores ha habido una inmersión tan repentina como natural. 

Operar binarias broker

La cita anual de Jackson Hole

La conferencia de Jackson Hole se celebrará a partir de hoy en un bello valle del estado de Wyoming que, anualmente, alberga la celebración del simposio anual de política económica que organiza el Banco de la Reserva Federal de Kansas City. Se espera con interés la visita de Janet Yellen, presidenta del Sistema de Reserva Federal, ya que de su discurso se quieren extraer conclusiones que identifiquen las tendencias que va a seguir el banco central estadounidense y si son ciertos los rumores de que van a subir los tipos de interés en septiembre.

operar-atentado-bruselas

Operar en opciones binarias tras el atentado de Bruselas

Semana de luto en Europa después del atentado en Bruselas del día 22. El viejo continente vuelve a ser golpeado cuando solo han pasado 4 meses del atentado de París. La vida sigue a pesar de la tragedia y mientras los belgas intentan seguir con su vida con total normalidad, las bolsas sufren las consecuencas del último acto terrotista algo que, a priori, parece estar más relacionado con aspectos políticos y sociales que económicos. Veamos como el atentado de Bruselas puede influir al operar en opciones binarias.

Páginas