Se encuentra usted aquí

Preguntas frecuentes

¿Cómo retiro mis ganancias?

Normalmente se hace a través del mismo método de pago que se ha utilizado para hacer depósitos pero también hay brokers en los que se pueden combinar. Por ejemplo se puede haber hecho un ingreso mediante tarjeta de crédito y pedir una retirada de fondos a través de transferencia electrónica o Skrill / Moneybookers. Los métodos más utilizados son las tarjetas y la transferencia bancaria, que pasan los fondos directamente de la cuenta del usuario en el broker a la cuenta de banco o a la tarjeta. También los monederos electrónicos como Neteller, Paypal o Skrill / Moneybookers son muy populares, en gran medida gracias a su facilidad de uso, rapidez y bajas comisiones.

¿Realmente se puede ganar dinero operando con opciones binarias?

Sí, rotundamente sí. Operar con opciones binarias no tienen ningún mecanismo o claúsulas ocultas, es limpio y transparante, por lo que si tomas las decisiones correctas tu cuenta crecerá y podrás retirar cantidades de dinero periódicamente. Si por el contrario tus predicciones sobre los mercados, activos, etc son erróneas, entonces, como en cualquier actividad financiera, tu cuenta bajará. Desde Opciones Binarias PRO te proporcionamos textos, artículos, consejos, gráficas, datos, etc para que puedas tomar las mejores decisiones al operar con opciones binarias.

¿Es seguro ingresar dinero en un broker?

La inmensa mayoría de brokers son grandes empresas totalmente solventes y fiables, por lo que podemos afirmar que sí es totalmente seguro ingresar dinero en ellos. Obviamente, como en todos las actividades del mundo, y más en las online, puede que haya algún broker fraudulento, por eso, para evitar malas experiencias, recomendamos únicamente registrarse en los brokers que analizamos al detalle en nuestra sección "Brokers". Todos los que hemos incluido en esa sección han sido testados por nuestro equipo y les damos el máximo grado de confianza. Los brokers que hemos detectado que no son del todo fiables podrás encontrarlos usando el buscador con los términos "fraude" o scam" o "timo".