Se encuentra usted aquí

Las novedades en TIC y las opciones binarias

opciones binarias tecnología

Las Tecnologías de la Comunicación y la Información, las conocidas normalmente como TIC han llegado a ser imprescindibles en nuestras vidas. No somos conscientes del grado de inversión en I+D que hay detrás de nuestro teléfono o tableta. O incluso detrás de aplicaciones que nos indican tanto las calorías quemadas y la intensidad de nuestro entrenamiento como cuáles van a ser los próximos lanzamientos musicales que nos van a interesar basados en nuestras escuchas anteriores. Las TIC están presente en la educación de los niños de esta era, pero para los mayores ha habido una inmersión tan repentina como natural. 

Operar en binarias con los lanzamientos de las TIC

Podría parecer ciencia ficción que nuestro teléfono nos indicara en qué esquina girar para llegar a un destino desconocido, pero el hecho es que nuestras vidas han cambiado sustancialmente desde el momento en que se empezaron a desorrollar estas tecnologías.

Con la bolsa las TIC tienen una doble relación: la ponen en la palma de tu mano y además son actores implicados a través de la cotización de las empresas del sector y sus lanzamientos. Mañana miércoles Apple presentará al público su nuevo iPhone 7. Después de haber sido noticia durante unos días por sus más y sus menos con el tema impositivo en la Unión Europea vuelven a hacer lo que mejor se les da: detener las rotativas a la espera de la presentación de su último producto. También está siendo noticia la coreana Samsung que hace poquitas horas ha puesto a la venta su último gadget: el Samsung WELT. Se trata de un cinturón inteligente capaz de controlar tu perímetro de cintura y que se sincroniza sin necesidad de cables a nuestro teléfono. La verdad es que suena a ciencia ficción pero seguramente sea una realidad muy palpable que la cotización de estas grandes empresas se mueve con los lanzamientos de sus catálogos. Estar al tanto de estos hitos te puede ayudar a predecir sus movimientos en bolsa, así como las noticias acerca de productos defectuosos o competencias entre equivalentes de distintas marcas. En 24 Option puedes seguir los movimientos de empresas como éstas y además recibir un empujón para empezar a operar en binarias con su bono de bienvenida.  

Comentarios

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.