Se encuentra usted aquí

El indicador de los rascacielos en opciones binarias

operar binarias rascacielos

De entre los variados índices que pueden orientar al inversor a la hora de hacer trading, hay uno que resulta especialmente llamativo. Se trata del índice de los rascacielos y en resumen parece indicar que las épocas en que más se invierte (o casi derrocha) en construir edificios gigantescos suelen ser temporadas en las que hay dinero en circulación como para derrocharlo. Según este índice cuanto más altos son los edificios más cerca está la recesión.

El índice de rascacielos en trading

[Te recordamos por qué es viable ganar dinero en binarias]

Se sigue tratando a este indicador como a una rareza e incluso hay quien duda de su fiabilidad, pero lo cierto es que ha sabido predecir más de un desplome de los índices bursátiles. En la historia de las grandes edificaciones han coincidido en el tiempo la construcción de alguna de estas megaobras y la consecutiva época de recesion. El ejemplo más típico de esta correlación es la construcción del emblemático Empire State Building o su vecino el edificio Chrysler, coincidentes con la Gran Depresión. Estar atentos a las noticias sobre mega construcciones puede pues darnos una pista de qué puede pasar en el corto o medio plazo. 

En la actualidad se erigen edificios que se acercan al kilómetro de altura sobre todo en el continente asiático. Habrá que estar pues atento a las señales, quizá todas las predicciones agoreras sobre el estado de salud de la economía china no vayan tan desencaminadas. Para el creador de la teoría, Andrew Lawrence,  parece que todo empezó un poco como de broma pero ha resultado tener una índice de aciertos bastante elevado. Quizá señala la megalomanía de las corporaciones y la falta de sensatez en los buenos tiempos. 

En cualquier caso puede ser un aviso más que te haga detenerte a contemplar en detalle la situación del mercado, y tus brokers de confianza como Any Option te facilitan el acceso a la mejor información. 

Confía en tu broker para tener una visión informada del mercado

anyoption binary options

Comentarios

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.