Se encuentra usted aquí

Iniciación

operar-s&p500-binarias

Operar en el índice S&P en opciones binarias

Al operar en opciones binarias nuestro objetivo es obtener beneficios prediciendo la dirección de un activo en bolsa en un momento dado. Para ello, tenemos que elegir entre pares de divisas, activos que operan en bolsa, materias primas e índices bursátiles. Entre este último grupo tenemos el índice S&P 500, una de las bolsas que operan en Estados Unidos. Hoy veremos cómo operar en opciones binarias con este índice y cuál es su importancia en este tipo de operaciones.

operar-paypal-binarias

Operar en Pay Pal en binarias

Al operar en opciones binarias uno de los primeros pasos que debemos dar es el de elegir un valor donde negociar. En los brokers los valores están agrupados en pares de divisas, materias primas, índices bursátiles y activos que operan en bolsa. En este último grupo hay valores que se adaptan a todo tipo de inversores y lo recomendable es que cada uno elija el que mejor conozca. Hay activos que podemos encontrar en todos los brokers y otros nuevos que van apareciendo en algunas plataformas. Una de las últimas adquisiciones del bróker Any Option es Pay Pal.

 

operar-cuentas-resultados

Operar en opciones binarias con las cuentas de resultados

Al operar en opciones binarias debemos tener en cuenta todos los factores que pueden influir a un activo en bolsa, de cómo y por qué su cotización puede subir o bajar. Uno de estos aspectos son las cuentas de resultados de las compañías, que son la muestra de cómo está su estado de 'salud económica'. Hoy hablaremos de la importancia de la cuenta de resultados en las opciones binarias y cómo tenerlas en cuenta en nuestras operaciones.

 

operar-bubbles-binarias

Any Option lanza las operaciones en binarias Bubbles

Las operaciones en opciones binarias es la forma de invertir y ganar dinero en la que debemos decidir si el valor en el que operamos irá hacia arriba o hacia abajo en un momento dado. Para ello, nuestros primeros pasos deben ser el de elegir el bróker en el que realizar nuestras inversiones y decantarnos por una de las diferentes formas de realizar operaciones en binarias que ponen a nuestra disposición las plataformas de trading. Any Option acaba de lanzar Bubbles, una nueva forma de invertir. Veamos en qué consiste.

operar-opciones-binarias

Operar en opciones binarias en el índice de DFMGI

Al operar en opciones binarias, el primer paso que debemos dar es el de elegir un valor en el que realizar las operaciones. Los brokers en opciones binarias nos ofrecen la posibilidad de negociar en pares de divisas, materias primas, activos que operan en bolsa e índices bursátiles. Hoy hablaremos de este último grupo, en concreto del índice Dubai Financial Market General Index (DFMGI) una de las 3 bolsas que operan en los Emiratos Árabes.

metodos-depósito-banc-binary

Métodos de depósito en Banc de Binary

En opcionesbinariaspro.com hemos hecho una selección de los mejores brokers donde realizar tus operaciones binarias. Uno de ellos es Banc De Binary, un bróker regulado en el que confían tanto operadores individuales como corporativos. Banc De Binary ofrece más de 200 productos negociables en más de 30 países de todo el mundo y siempre está dispuesto a renovar sus productos con las últimas tendencias del mercados. Operar en Banc De Binary siempre será una buena decisión, además de por su sencillez, porque tus datos siempre estarán bien protegidos hagas la operación que hagas. Hoy te contamos los diferentes y seguros métodos que tienes para realizar un depósito en Banc de Binary.

operar-model3-binarias

Operar en opciones binarias con el nuevo Model 3 de Tesla

Cuando operamos en opciones binarias predecimos si la cotización de un valor subirá o bajará en un momento dado. Para ello, tenemos que tener en consideración aquellos aspectos que pueden provocar los cambios en los movimientos de un activo en bolsa. Uno de estos factores, son los nuevos productos que las compañías lanzan al mercado: la recepción de los consumidores es un dato imprescindible que afecta a la cotización en bolsa. Hoy hablaremos de cómo operar en el Model 3 de Tesla, el coche electrónico que ha batido toda expectativa.

operar-sucursales-santander

Operar en opciones binarias con el cierre de sucursales del Santander

Nos quedamos sorprendidos en el asiento cuando el Santander, el mejor banco español y uno de los grandes de fuera de nuestras fronteras, anunciaba que iba a realizar un ERE y el cierre de sucursales. El próximo miércoles 6 de abril se conocerán los detalles del plan de ajuste de empleo. Así que, los operadores en opciones binarias debemos estar atentos al anuncio de cómo se realizará la reducción de la plantilla porque estos movimientos afectarán a la cotización de la entidad en bolsa. 

operar-farmacéutica-teva

Operar en opciones binarias con la farmacéutica Teva

Cuando operamos en opciones binarias, lo que hacemos es predecir la dirección de un activo en bolsa, es decir, si su cotización subirá o bajará en un momento dado. Para ello y para alcanzar un mayo éxito en nuestras inversiones, sería conveniente elegir un activo del que tengamos el mayor conocimiento posible. Cuánto más sepamos de los actores que pueden influir en los movimientos de un activo en bolsa, mayores posibilidades tendremos de que nuestro pronóstico se haga de forma acertada. Hoy hablaremos de la farmacéutica Teva y de cómo tomar ventaja para operar en ella.

 

Páginas