Se encuentra usted aquí

La cita anual de Jackson Hole

Operar binarias broker

La conferencia de Jackson Hole se celebrará a partir de hoy en un bello valle del estado de Wyoming que, anualmente, alberga la celebración del simposio anual de política económica que organiza el Banco de la Reserva Federal de Kansas City. Se espera con interés la visita de Janet Yellen, presidenta del Sistema de Reserva Federal, ya que de su discurso se quieren extraer conclusiones que identifiquen las tendencias que va a seguir el banco central estadounidense y si son ciertos los rumores de que van a subir los tipos de interés en septiembre.

Influencia del Jackson Hole en el sector económico

Jackson Hole marca en cierto modo el fin del periodo estival con las especiales influencias que éste tiene en los mercados y la vuelta a la normalidad. Como un inicio de curso para mercados y bolsas. El hecho de que en estas conferencias se hayan anunciado políticas económicas oficiales le convierte en una especie de indicador y por eso analistas de todo el mundo están pendientes de las palabras de los ponentes. De la actitud de Yellen, evadiendo concretar la subida de los tipos de interés o anunciando un "cuándo" dependerán muchas decisiones aunque lo que se espera es que no concrete nada pero sí permita que se extienda un cierto optimismo.

Estando al tanto de citas como ésta podemos hacernos una idea de las grandes líneas que regirán la economía estadounidense y mundial. Estar informados siempre va a ser la mejor de las estrategias. Nunca nos cansaremos de recomendar que utilicéis todas las herramientas a vuestro alcance a la hora de hacer trading en binarias. 

Operar en Binarias implica multitud de factores, algunos que implican conocimiento de la actualidad, control de nuestras emociones, análisis... Para ello os recordamos que los principales brokers tienen diversas maneras de echar una mano al trader novato: además de sus tutoriales incluyen blogs de opinión de expertos analistas y noticias relevantes del sector. En Any Option puedes tomarte tu tiempo y formarte un opinión basada en datos fiables y además adquirir habilidades de interpretación de señales. 

 

Comentarios

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.