Se encuentra usted aquí

Depresión post vacacional y opciones binarias

opciones binarias stress

Durante los últimos días de agosto y primeros de septiembre son temas recurrentes en noticias, tertulias y conversaciones algunos tópicos que se repiten año tras año. El que más puede preocupar operaciones retorno por carretera aparte, es la famosa depresión post vacacional. Se trata de un conjunto de síntomas relacionados con el stress, nerviosismo y angustia ante el panorama de abandonarlas vacaciones hasta el próximo verano y volver a nuestra rutina habitual. Insomnio, pánico al despertador, una sensación de pena en el pecho...¿Os suena? Por fortuna hablarlo con los compañeros que seguramente están igual que tú puede ser útil: compartid y relativizad los síntomas y recordad que mal de muchos es menos mal. En el trading en binarias los estados de ánimo son también un factor a tener en cuenta. Una oleada de pesimismo o de euforia puede afectar a las subidas y bajadas del mercado. 

El estado de ánimo tras la depresión post vacacional y el trading en opciones binarias

Ser consciente del momento anímico de cada uno es importante a la hora de invertir. No en vano no somos meras máquinas analizando datos sino que nos movemos por intuiciones y sensaciones innatas en cierta medida. En esta época es fácil dejarse llevar por el desánimo y no ser capaz de vislumbrar señales positivas o malinterpretar con un pesimismo exagerado las señales del mercado.

Para invertir hace falta estar tranquilo, ser dueños de nuestro estado mental. Pensad que si antes de las vacaciones teníamos un método y una capacidad de análisis sensatos y funcionales, ahora la cosa no ha cambiado. En trading puede pasar que empieces perdiendo y que, presa del pánico y la angustia, te lances a recuperar sn demasiado tino el dinero perdido, todo ello agravado por el estado de tristeza y angustia de la vuelta al trabajo y el fin de las vacaciones. Calma, trader. Respira hondo y vuelve a tu trader de confianza, relee sus consejos, mírate su sección de noticias de economía y vuelve a componer el panorama en tu mente. Nunca seremos animales 100% racionales, pero no debemos dejar que cunda el pánico nunca ya que podríamos tener un mal día.

Una buen manera de evitar estos picos de nervios son las cuentas demo de los brokers. Prueba la de Any Option y regístrate para dedicarte al trading real con una pizca de serenidad y algo más de confianza.  

 

anyoption binary options

Comentarios

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.