Se encuentra usted aquí

Operar con el sector turístico en binarias

Opciones binarias turismo

Nada menos que se espera que España reciba en 2016 74 millones de turistas. Esta cifra pone de manifiesto la consolidación de una tendencia que se inició con los primeros conflictos e inestabilidad que aparecieron en países ribereños del mediterráneo hace ya unos años. Como destino de clima y paisaje similar se ha sabido suplir la nota de exotismo de estos países competidores con oferta hotelera, sol, playa y gastronomía. En ese sentido las cadenas hoteleras están recibiendo ingresos crecientes no sólo debido al factor que os mencionábamos, sino también al afiazamiento del turista español, cada vez más decidido a no salir al extranjero en sus vacaciones. Estar pendientes de estos datos nos puede dar la pista y operar en binarias con empresas del sector turístico.

Trading en binarias con el sector turístico

Hace poco os comentábamos cómo se beneficiaban de las fluctuaciones del precio del petróleo las compañías aéreas, un factor más a tener en cuenta de cara a que los turistas se decidan a comprar un billete de avión. Empresas como Meliá, hotelera con sede en Mallorca y cuya vida bursátil ha sido exitosa en general y han tenido la visión suficiente para reforzar su presencia hotelera en destinos que fácilmente podrían sustituir a Túnez, por poner un ejemplo, como las Islas Canarias. Sus alianzas con Tour Operadores, su compra de otras cadenas con presencia en el extranjero... Todas las decisiones suman, y aún así la crisis económica obliga a alejar los precios actuales de los marcados en tiempos mejores. 

Para invertir en hoteleras se tiene que tener en cuenta más de un fáctor fácil de identificar como la ubicación de sus establecimientos y su rango de precios. El coste del combustible de los aviones, la situación política de los competidores, los precios competitivos, la posibilidad de que un fenómeno natural haga menos atractivo un destino... En tu broker de confianza vas a poder observar el camino que llevan las grandes empresas del sector turístico, pero también te recomendamos hacer tu propio análisis externo, el de los factores que rodean al sector y que a priori pueden parecer aleatorios o poco relacionados.

En Any Option tienes un buen aliado para ganar dinero con las opciones binarias. Con su información y análisis sin duda podrás ganar dinero y aprender a observar los mercados de valores con una mirada mucho más amplia. Busca el dato del sector turístico que te puede hacer acertar en tu estrategia.

anyoption binary options

Comentarios

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.