Se encuentra usted aquí

Estrategia básica: utilizar información fiable

estrategias-opciones-binarias

Estrategias opciones binarias

 

A la hora de empezar a operar con opciones binarias, si no se tiene suficiente experiencia y dominio, es preferible dejar de lado los análisis complejos, basados en complicadas gráficas, análisis chartistas y técnicos y centrarse en la estrategia más básica, que no es otra que tomar decisiónes en función de informaciones relevantes que puedan imponer su fuerza en los mercados.

 

Veamos un ejemplo práctico de como utilizar informaciones fiables para obtener ganancias rápidamente comerciando con opciones binarias. Imaginemos que se está operando con materias primas, concretamente en platino, un metal muy utilizado en la industria tecnológica (presentes en discos duros y cables de fibra óptica) y automovilística (como catalizadores y en las bujías) por sus particulares características. Si ve la luz un informe en el que grandes marcas de automóviles o fabricantes de ordenadores presentan sus previsiones para los próximos meses o años, y estas son de crecimiento, es fácil imaginar, por simple lógica, que se necesitará más platino para sostener el incremento de producción. 

 

Así, el movimiento inmediato en los precios del platino será de tendencia alcista, por lo que si accedimos a esa información (los informes con las previsiones) con suficiente antelación, podremos anticiparnos a los grandes movimientos del mercado y tomar posiciones confiando en que, como todo apunta, el precio suba, y solo tengamos que recoger los beneficios conseguidos por haber elegido la opción correcta (Call/sube) en nuestro broker.

 

Desde Opciones Binarias PRO recomendamos estar al tanto de todas las informaciones relevantes que puedan acontecer en relacíon a los activos en los que queramos operar. En nuestra opinión es preferible ser el mejor en unos pocos activos que ser un trader normal - malo en muchos. Para conseguir esto es necesario especializarse y convertirse en un experto del activo en cuestión. Por ejemplo, si queremos especilizarnos en operaciones con platino, debemos buscar información y aprender todo lo que le rodea, de manera que sepamos qué informaciones son valiosas y pueden mover precios, además de saber cuándo y de qué manera aparecen dichas informaciones. Para ello se puede utilizar nuestro calendario económico para tener la previsión de cuándo puede haber alguna novedad destacada en el sector.

 

Esta es la estrategia de opciones binarias más básica, pero a la vez más importante y por la que se debe comenzar a operar.

 

Puedes registrarte desde el banner inferior y empezar a practicar con las opciones binarias en un broker de confianza como Any Option, cuyo depósito mínimo es notablemente inferior a otros brokers, tan solo 100€.

 

anyoption binary options

Comentarios

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.