Se encuentra usted aquí

Doble techo doble suelo para operar en binarias

Doble techo, doble suelo

Al operar en binarias son muchas los factores que debemos tener en cuenta a la hora de invertir nuestro dinero. En primer lugar, el análisis fundamental es una forma de análisis de mercado que puede darnos pistas sobre la tendencia de un valor en bolsa. Este análisis engloba todos aquellos aspectos y noticias que ocurren en el contexto del activo que hemos elegido para operar, ya sean de corte político, social o económico. Otro análisis imprescindible a tener en cuenta es el técnico, que se basa en el análisis de lo que plasma un valor en un gráfico. Hoy nos vamos a centrar en el doble techo y el doble suelo, dos figuras cuyo formación es bastante común.

 

Doble techo, doble suelo

 

El doble techo y el doble suelo son patrones muy comunes en los gráficos, lo que demuestra que el precio de una acción tiene memoria y que no funciona por movimientos aleatorios. Como los gráficos lo que demuestran es el comportamiento de los inversores en sus operaciones, el doble techo y doble suelo muestran una vuelta a niveles extremos por arriba y por abajo en el que los inversores dejan o retoman posiciones.

 

¿Qué es el doble techo? Lo que indica esta expresión es que el gráfico ha alcanzado un máximo para después bajar y más tarde subir hasta volver a alcanzar ese máximo. El doble techo, para reconocerlo, deberemos identificar la figura de una M en el gráfico. El mínimo alcanzado entre los dos puntos álgidos se llama soporte y, después de su ruptura después del segundo máximo, es indicativo que ha habido un cambio de tendencia y que va a ser a partir de ese momento a la baja.

 

En lo que respecta al doble suelo, lo identificaremos con forma de W. El doble suelo son zonas fuertes de soporte y, tras la segunda caída, se producirá un cambio fuerte de tendencia hacia arriba. Para un operador que quiera utilizar estas dos figuras para invertir en binarias, puede seguir dos opciones: la de anticiparse a su formación o, esperar a que se consolide. Los que se anticipen deberán abrir una opción en el punto máximo donde se formaría el doble techo o, en el punto mínimo donde se consolidaría el doble suelo. Sin embargo, aquellos que prefieran esperar a que este dibujo en el gráfico se consolide, abrirán una opción cuando la tendencia comience a bajar después del segundo techo o a subir después del segundo suelo

 

Los inversores en opciones binarias deberán tener en cuenta estas dos figuras de doble techo y doble suelo en sus estrategias de inversión, ya que les pueden ofrecer grandes beneficios a la hora de operar. Si quieres sacar provecho de tu capital, entra aquí en 24 Option y regístrate. Después de este paso, podrás poner esta y otras estrategias de trading que te ofrecemos desde opcionesbinariaspro.com

 

Si quieres empezar a practicar con las opciones binarias en un broker con una interfaz sencilla y un gran bono de bienvenida te recomendamos que pruebes a registrarte en 24option a través del banner que hay justo debajo de estas líneas.

 

Comentarios

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.