Se encuentra usted aquí

El Brexit y las opciones binarias

Opciones binarias brexit

Tan sólo a unas horas de que comience el día del referendum sobre la permanencia de Gran Bretaña en la Unión Europea, la incertidumbre planea sobre las grandes corporaciones con capital invertido en suelo británico. La evolución de los resultados de las encuestas que han dejado constancia de que el "Brexit" podría ser una realidad ha hecho moverse a los mercados primero con tranquilidad y en los últimos días con un cierto miedo. En opciones binarias ya sabéis que no hace falta ser un experto en finanzas y mucho menos en política, pero sí que es cierto que conocer los detalles de la evolución de los mercados en estos días puede resultar interesante y útil a la hora de operar en tu broker de confianza. 

El referéndum del Brexit y las operaciones con opciones binarias

España es uno de los países más interesados en la permanencia en la UE de Gran Bretaña, con unas inversiones en las islas sólo superadas por Alemania y Francia. Grandes corporaciones hispanas están pendientes de lo que ocurra mañana y en qué manera afectará a sus intereses. Los mercados se están comportando de manera alterna con miedo durante unos periodos y otros con un cierto deseo de no ver lo que podría ocurrir de ganara la salida. Se ha invertido mucho en valores tenidos por seguros para evitar descalabros ocasionados y sus precios se disparan, por lo que con las oleadas de miedo se vuelve más difícil invertir en ellos.

La depreciación de su moneda sería otra de las inevitables consecuencias, que disminuiría el valor de las inversiones que empresas extranjeras tienen en tierras británticas. Tampoco hay que olvidar el hecho de que Gran Bretaña es un país consumidor con respecto a las producciones de otros miembros de la UE ¿qué ocurrirá si las condiciones para los británicos empeoran y dejan de comprar en el continente porque ya no les sale a cuenta?

Por no hablar de lo que aporta al presupuesto de la comunidad europea. Sin duda mañana va a ser un día decisivo no sólo por las implicaciones políticas e históricas del referéndum, sino también por los cambios que en las relaciones económicas entre Gran Bretaña y el resto de Europa podrían producirse.

[Utiliza nuestro diccionario para despejar tus dudas de trading]

Si operas en binarias esta es la ocasión de observar con mucho detenimiento todo aquello que se ve alterado por la situación de incertidumbre y una vez conozcamos el resultado, por los cambios -o no- que se darían en consecuencia. Para operar en pares de divisas que incluyan a la Libra esterlina o para operar en bolsas europeas te recomendamos registrarte en un Broker como Any Option, en su blog tienes a tu disposición información más que interesante de cara a evaluar qué movimientos provoca la inminencia de la votación del Brexit. Las opciones binarias con un buen broker pueden ser garantía de ganancias incluso en épocas de incertidumbre.

 

anyoption binary options

Comentarios

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.