Se encuentra usted aquí

El mindfulness para operar en opciones binarias

operar-binarias-mindfulness

Cuando operamos en opciones binarias debemos tener presente varios factores que nos pueden ayudar o no, a alcanzar el éxito en nuestras negociaciones. El análisis técnico y fundamental nos ayudan a predecir la dirección del activo en un momento dado. Pero también, hay un aspecto importante que puede ser clave para alcanzar el éxito. Se trata de nuestra psicología y hoy aprenderemos a cómo el mindfulness nos puede ayudar a sacar todo su potencial al operar en binarias.

 

El mindfulness para operar en opciones binarias

 

El mindfulness o atención plena invita a tener plena concentración y consciencia en la actividad que estamos desempeñando. Se trata de esta plenamente alerta en el momento presente, con todas nuestras capacidades y analizando nuestros pensamientos y sentimientos para llegar a la conclusión de cómo podemos realizar mejor nuestra tarea. El mindfulness te ayudará a prestar el 100% de tu atención a la actividad que estamos realizando porque, en general, nuestra percepción solo llega a la mitad de nuestras posibilidades y nos despistamos con otros pensamientos.

 

La práctica de la atención plena se ha adaptado a la perfección al mundo del deporte y al empresarial. Empresas como Google, ya incorporan esta práctica entre sus empleados, ya que reduce la ansiedad y ayuda a la toma de decisiones. El mindfulness pretende que podamos observar lo que sucede de una manera más objetiva sin dejarnos llevar por las emociones, ya sean positivas o negativas.

 

 

¿Cómo nos puede ayudar el mindfulness en nuestras operaciones binarias? A poder esquivar el sentimiento de rechazo a tener pérdidas y que, en consecuencia, nos lleva a actuar de una manera poco productiva, por ejemplo, vacilando a la hora de abrir una operación basada en una señal coherente, teniendo abiertas durante mucho tiempo operaciones perdedoras en lugar de recurrir al cierre anticipado o cuando duplicamos una inversión para compensar unas operación anterior con pérdidas.

 

Al operar en binarias, podemos recurrir al mindfulness para focalizar nuestra atención en la actividad que estamos realizando y así evitar las emociones negativas, como la ira o la avaricia, que pueden impulsarnos a realizar operaciones autodestructivas que nos pueden llevar a la bancarrota. 

 

Si quieres operar en opciones binarias y aprovecharte de todo lo que el mindfulness te puede hacer ganar, solo tienes que hacer clic aquí y registrarte en Any Option, un 80% de beneficio te está esperando al negociar en una gran variedad de activos.

 

anyoption binary options

Comentarios

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.