Se encuentra usted aquí

Embudo y cono en binarias

Embudo y cono en binarias

Al operar en opciones binarias invertimos nuestro dinero en un medio que tiene muchas ventajas. En primer lugar para sacar beneficio no tienes que ser un experto inversor. En segundo lugar el mecanismo a la hora de operar es tan sencillo que está a la alcance de todos. En tercer lugar, puedes comenzar a operar con una cantidad mínima de tu dinero. Y, por último, la gran variedad de valores que nos ofrecen las plataformas nos ofrecen un gran número de opciones donde invertir. Gracias a este último la estrategia embudo se puede realizar, pero cuidado porque a veces un bonito embudo puede convertirse en un indeseado cono.

 

Embudo y cono

 

Uno de los pasos que hay que decidir cuando empezamos a realizar operaciones binarias es la elección del activo en el que se va a operar. La gran variedad de activos que este tipo de inversiones nos ofrece nos da la posibilidad de tener muchas opciones a nuestro alcance. La estrategia del embudo se basa en la elección de los 5 activos con los que nos sintamos más cómodos.

 

A partir de esta primera elección, la estrategia del embudo se basa en hacer una segunda criba seleccionando de los activos elegidos aquellos que mejor tendencia muestren y eliminando aquellos que presenten una tendencia negativa y mayor inestabilidad. Una vez hecho esto, nos será más fácil llegar a la conclusión de cuál es el mejor activo, es decir, el que presente la tendencia más positiva y estable y al que llamaremos el activo ganador.

 

Para alcanzar el éxito con la estrategia del embudo es necesario observar el activo durante un periodo de tiempo. Hay que ser pacientes y analizar la tendencia del activo durante los primeros 15 minutos, ya que un cambio de tendencia inesperado provocaría el efecto cono que nos llevaría a no alcanzar el éxito en nuestra operación. Para evitar el efecto cono es recomendable observar la tendencia del activo elegido durante 15 minutos en los tiempos exactos: 10.00, 12:00, 2:00 etc.

 

La estrategia del embudo es sin duda una de las que más posibilidades de sacar beneficios nos puede aportar al operar en binarias. A pesar de esto, no existe la garantía absoluta de éxito, así que para conseguirla hay que evitar el efecto cono observando la tendencia del activo ganador durante 15 minutos. 24 Option es uno de los brokers que más posibilidades de elección de activos ofrece a los operadores en binarias. Registrándote aquí puedes comenzar a elegir los ocho activos que por sus características te resulten más cómodos para, más tarde, poner en práctica la estrategia que aquí te proponemos.

 

Comentarios

consulta

andrea (no verificado)

Buenos días
Una consulta que precio tiene el embudo y donde se encuentran ubicados.
Gracias

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.