Se encuentra usted aquí

Estrategia de cabeza y hombros en opciones binarias

estrategia-hombros-cabeza

Al operar en opciones binarias debemos hacer una serie de pasos que nos ayudarán a alcanzar el éxito. El primero de ellos es elegir un bróker donde operar, así que, si eres un operador novato te recomendamos que elijas una plataforma con cuenta demo donde empezar a operar sin riesgo. El siguiente paso es elegir un valor donde realizar tus operaciones, en opciones binarias puedes operar en pares de divisas, materias primas, activos que operan en bolsa e índices bursátiles. El último paso es que elijas una estrategia que te ayude a alcanzar el éxito. En opcionesbinariaspro te dejamos una lista de estrategias para que elijas la que más se acopla a tus necesidades y formas de operar. Hoy te hablaremos de la estrategia de cabeza y hombros para operar en opciones binarias.

 

(¿quieres conocer más estrategias de trading que desde nuestra web ponemos al alcance de tu mano?)

 

Estrategia de cabeza y hombros en opciones binarias

 

El primer paso para entender esta estrategia hay que conocer el patrón de cabeza y hombros. Se trata de un dibujo que se produce en el gráfico que simula un hombro, después una cabeza y después otro hombro. El dibujo sería un pico alto, que después tiene otro pico más alto y después desciende para formar un pico un poco más bajo casi similar al primer pico. También podríamos tener la versión invertida, en la que encontraríamos un pico bajo, para tener otro más bajo y luego volver a reflejar otro cercano al nivel del primer pico.

 

 

Este dibujo que se forma en el gráfico es uno de los más eficaces a la hora de señalar un cambio de tendencia. En el primero de ellos, vemos un cambio de dirección a la baja; el dibujo inverso señala que la tendencia cambiará al alza. Como este dibujo lo que señala es un cambio en la dirección de la cotización del valor, al operar en opciones binarias debemos identificar el momento en el que debemos abrir una opción, ya sea Put o Call, en nuestras inversiones.

 

Se recomienda abrir una opción Put cuando la cotización sobrepase la línea del cuello que actuaría como nivel de soporte. En el caso de la figura hombros-cabeza-hombros invertidos, la apertura de una opción Call se haría cuando se rompe la línea del cuello que, en este caso actúa como resistencia. 

 

La estrategia de cabeza y hombros en opciones binarias es una de las más eficaces para predecir la tendencia del valor en el gráfico. Para ponerla en práctica solo hay que tener un gráfico profesional como el de 24 Option y estar atento a los cambios que se producen en la cotización del valor en el que hemos elegido operar. Solo tienes que hacer clic aquí en el bróker 24 Option y comenzar tu aventura hacia el éxito en opciones binarias.

 

Comentarios

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.