Se encuentra usted aquí

Estrategia de cobertura en operaciones binarias

Estrategia de cobertura en operaciones binarias

Operar en opciones binarias es una manera de ganar dinero que está al alcance de todos. Pero como todos en la vida nadie nace aprendido y la experiencia y el conocimiento te dará mayores herramientas para alcanzar tus operaciones. Hoy os presentamos la estrategia de cobertura, una estrategia apta para aquellos que comienzan su andadura operando en binarias y, como su nombre indica, les ayudará a tener cubiertas las espaldas. 

 

Estrategia de cobertura

 

La estrategia de cobertura se basa en tener abiertas dos opciones contrarias sobre un mismo activo, de esta forma ocurra lo que ocurra alguna de las dos inversiones siempre alcanzará el éxito. De esta forma se abrirá una opción Call o al alza y otra Put o a la baja sobre un mismo activo.  Sin embargo debemos utilizar este tipo de estrategia de forma secundaria cuando no estemos seguros de la tendencia que tomará un activo y siempre para minimizar pérdidas, nunca como estrategia principal.

 

Para realizar la estrategia de cobertura en primer lugar, debemos elegir un activo con el que operar. Para ello, desde opcionesbinariaspro.com, recomendamos hacerlo sobre cuatro o cinco activos elegidos a priori y, de ellos, quedarnos finalmente con una opción. Cuando tengamos el activo elegido procederemos a abrir la primera operación. Elegiremos Call o Put, dependiendo de en cuál de ellas confiemos más. Después de esto invertiremos en la opción elegida pero no más del 8,5 de nuestro capital, ya que una inversión mayor que acabara en pérdidas sería difícil de recuperar:

- Invertimos 100 euros en una opción Call, si la opción acaba "In The Money" nos ofrecerían el 75% y si acabara "Out The Money" perderíamos el 85%. En el primer caso acabaríamos la operación binaria con 175 euros y con la segundo con 15.

- En segundo lugar abrimos otra operación contraria a la anterior, en este caso sería una opción Put, pero esta vez lo hacemos al 60% de lo invertido en la primera, es decir, en este caso serían 60 euros. Si esta opción binaria finalizara "In The Money" acabaríamos con un capital de 105 euros y, si finalizara "Out The Money"nuestro capital sería de 9 euros.

- Si hemos acertado con nuestra primera opción y perdido con la segunda tendríamos un total de 75-51= 51 euros de ganancias. En cambio si la opción binaria acertada hubiera sido la segunda, habríamos perdido 85 euros en la primera operación y ganado 45 en la segunda, 85-45= 40 euros de pérdida. Estos 40 euros de pérdida son 45 euros menos de lo que habríamos perdido si no hubiéramos hecho esta estrategia de cobertura ya que, sin ella, hubiéramos acabado con 85 euros menos de nuestra primera opción Call.

 

La estrategia de cobertura es una buena estrategia para usar en las operaciones binarias en momentos en los que no se esté del todo seguro de la opción que se debe tomar. Nunca debe ser nuestra estrategia principal ya que la estrategia de cobertura es muy útil para minimizar pérdidas pero no para conseguir grandes beneficios. Si quieres comenzar a poner en práctica esta estrategia os recomendamos que entréis en Any option y la pongáis en práctica con su cuenta demo y así veáis con vuestros propios ojos sus resultados sin tener pérdidas reales. Registraos aquí y empezad a poner en práctica la estrategia de cobertura que más de una vez os ayudará a tener cubiertas las espaldas.

 

anyoption binary options

Comentarios

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.